Usa estas muestras de tejidos en dos agujas para tus diseños

Bolsos, mochilas, bufandas, faldas, vestidos, chalecos y muchas maravillas más, forman parte de la amplia gama de posibilidades que tienes a la mano, cuando te decidas a empezar a trabajar en estas bellas artesanías, después de ver nuestras interesantes muestras de tejidos en dos agujas.

En donde:

  • el puntos calado
  • punto inglés
  • punto garbanzo
  • punto mariposa
  • los rombos
  • las burbujas
  • el tejido canasta
  • y otros más

hacen parte del innumerable grupo de tejidos alternativos, que serán la base de la textura que tu decidas llevar a cabo.

Los más suavecitos para el verano

muestras de tejidos en dos agujas en gris

Los puntos calados de verano son una significativa oportunidad para derrochar tus destrezas en el tejido a dos agujas, ya que es un estilo de tejido muy sutil, ligero y bastante cómodo para lucir durante estos días de calorcito.

Además se realizan en corto tiempo y son ideales para la confección de bellos chalecos y gorritos veraneros.

puntos calados de verano diseño

Este estilo de tejido, un poco más denso, y acompañado de este elegante diseño greco-romano, tiene su inspiración en una bella cenefa, que iría hermosamente ubicada en el torso de una blusa o sweater hecho a mano, obviamente no para los días de verano, si no más bien de otoño, puesto que consta de un tejido mucho más abrigador.

Y los más tupiditos para el frío

muestras de tejidos en dos agujas dos agujas

Una trama más tupida es la ideal para los sacos y las bufandas tejidas a dos agujas, especialmente este hermoso modelo a dos colores, que integra dos tonos lavanda en este bello lienzo idóneo para los momentos más fríos del invierno y que contrasta con las espaciosas muestras de tejidos calados.

muestras de tejidos en dos agujas modelo

Los proyectos que puedes emprender con el tejido a dos agujas varían tanto como tu imaginación, sólo debes escoger aquéllas prendas en las cuales te guste trabajar más y empezar a hacerte una experta en el tema, de hecho puedes pensar en crear tus propios patrones. Además de ser una oportunidad para dedicarte a una bella manualidad que despeja tu mente, es una oportunidad para tener tu negocio propio y elaborar los regalos para regalarle a todo el mundo.

Te dejo entonces una interesante explicación de los diferentes tipos de tejido para que empieces hora mismo. ¡Hasta la vista!

Temas similares

  • muestras puntos calados agujas