Modelos de sweaters tejidos a mano 2016 para mujer

La elegancia  de los sweaters tejidos a mano no solo se aprecia al ver lo bien que lucen, sino que se palpa y se disfruta la comodidad y calidez de su tejido. Aprende a tejer los detalles en forma de trenza al frente que resalta lo bien que forma la silueta y el botón grande que destaca en la cintura.

Este modelo es ideal para una cena con tus suegros, una junta en la escuela de tus hijos o un coctel con tus amigas. Este es un tejido de mujer que no pasa de moda y los apreciarás siempre.

sweaters tejidos a mano 2016

Este modelo de sweater tejido es muy cálido y ligero, por lo que es calado con un diseño hermoso con abanicos claros. Es muy sencillo de tejer y puede ser muy combinable con pantalón de mezclilla o una falda para disfrutar un día caluroso, salir al parque o a un centro comercial. Es un modelo muy original y coqueto.sweaters tejidos a mano invierno

Este otro sweater tiene unos detalles que destacan alrededor del cuello, puños y final del mismo con pliegues muy originales. El detalle de la espalda lo conforma un grabado muy sutil y sensual, es un diseño hermoso y forma al final de la espalda un terminado más amplio. Lo que logra destacar tus caderas y resaltar tus atributos. Es idóneo para salir a cenar con tu pareja o una reunión familiar. Aprende como elaborarlo. Sigue aquí la estructura de la imagen.

sweaters tejidos a mano para mujer

 

Este otro diseño tiene unos pequeños detalles que destacan alrededor del cuello, formando pequeñas cadenas que hacen lucir muy bello el contorno y se resalta el gorro tejido, que se ajusta con dos cordones y terminan con dos borlas al final. Este es un tejido hecho a mano para bebe, algo muy coqueto y dulce para una linda pequeña que puede llevar a su escuela. O también un regalo ideal para una ahijada.

sweaters tejidos a mano para nina

Estas y otras ideas te las proporcionaremos en nuestra página, por ahora descubre más sobre tejido a mano.

Temas similares

  • sweaters tejidos a mano
  • como hacer sweaters tejidos a mano