Dentro de los accesorios infaltables para cualquier mujer, se encuentran los bolsos. Necesitamos de diversos tamaños, formas y colores. No nos cansamos de renovarlos y de reemplazarlos de acuerdo a nuestras necesidades. Es por esto, que queremos enseñarte ideas de como hacer bolsos tejidos súper útiles.
Hemos sacado provecho de la versatilidad que nos ofrecen las lanas, hilos y agujas de tejidos, para adaptar las diversas técnicas a crochet y conseguir un estilo de bolso para cada momento y gusto. Ahora si, te dejamos algunos diseños que te encantarán.
Bolsos de mano
Con un tamaño más reducido, ideal para llevar tus cosas de estricta necesidad, como el celular, maquillaje, llaves y billetera, tienes este modelo de bolso de mano. Sus asas son aros de madera, el tejido multicolor y un lindo lazo de tela que contrasta perfecto con las tonalidades. Muy ecológico y digno de llevarlo a tu salida campestre, a un paseo por el parque y a muchas ocasiones más.
Sin asas, este bolso tipo pochette se robará los elogios de todas, pues es una exhibición de sobriedad, delicadeza y buen gusto. Además, puedes incorporarle un cierre con cremallera, y unos detalles con monedas falsas y borlas diminutas. Se puede usar como bolso o como cosmetiquera, eso depende que lo grande que lo hagas y de la necesidad de uso que tengas.
De llevar sobre los hombros
Uno de los clásicos diseños que no nos puede faltar para el uso diario, es el bolso de terciar o colgar en los hombros. Son excelentes porque nos permiten mayor movilidad y facilitan el traslado de nuestras cosas a todo lugar.
Como era de esperarse, con este tipo de bolsos también nos puede ayudar el tejido a crochet. Así se muestra en este bolso tipo bandolera, en donde se continúa con la tendencia del contraste entre el metal y el tejido. La cadena metalizada y las borlas de colores gloss convierten a este diseño en uno de los más trendy y femeninos.
Otro de los bolsos de ganchillo hechos a mano, diseñados para complacer a las más exigentes, es este tipo Hobo. Con unas asas que se despliegan desde el mismo tejido y un forro de tela, se convierte en unos de los bolsos que no te podrá faltar en tu look casual.
Esto es solo un comienzo de todas las alternativas de como hacer bolsos de tela y crochet, con el balance perfecto y la funcionalidad que deseas. Quédate en nuestro blog y consigue mucha más inspiración sobre bolsos, mochilas y accesorios tejidos. Nos vemos!…