Versatilidad y modernidad en imagenes de bolsos tejidos

Los trabajos elaborados a mano han tomado mayor fuerza en el mundo de la moda y están ganando mayor protagonismo el trabajo y nivel de detalle que realizan los artesanos. En gran medida, puede ser que nos hemos dado cuenta del valor de lo autóctono, con productos irrepetibles, materiales ecológicos y una infinidad de diseños. Solo para que lo veas con tus propios ojos, échale un vistazo a las imagenes de bolsos tejidos que tenemos a continuación, y que son solo un “abreboca” para tu imaginación.

Uno para cada ocasión

Con distintas técnicas se logran estos resultados increíbles en carteras y bolsos tejidos. La base redonda, asas con hilos trenzados y apliques finales en el cierre como pompones te dan una demostración de feminidad y personalidad. Seguro que al llevarlo contigo a la universidad o de paseo, serás el centro de admiración.

imagenes de bolsos tejidos con pompones

Figuras geométricas, tonos vivos y una hermosa borla en el cierre logra un diseño más ajustado a estilos dinámicos y espontáneos. Su base redonda te dará suficiente espacio para que lleves tus lentes, cartera, libretas, celular, llaves, y en general, tus objetos personales, a donde quieras.

imagenes de bolsos tejidos coloridos

Ahora, si lo que quieres es un bolso ligero, que puedas llevar a una salida corta, a una cita al aire libre o a comer un helado, solo tienes que elegir el tamaño y la base del tejido. Por ejemplo, un bolso tipo “bandolera”, sin fondo ancho, que se pueda llevar en el hombro en diagonal y dejar libres tus manos. Será el correcto para llevar las cosas imprescindibles, sin que te reste libertad de movimiento, complementará tu atuendo armoniosamente.

imagenes de bolsos tejidos pequeños

Como queremos mostrarte que los bolsos tejidos son una alternativa hermosa para cada situación, no podemos dejar de lado los bolsos tipo sobre. Ideales para una reunión, recepción, o un encuentro  en el día o en la noche. Con tejidos delicados, tupidos, terminados finos y una borla en material como poliéster o algodón, se logra el estilo sobrio y discreto que buscas.

imagenes de bolsos tejidos de mano

Tan exclusivos como tú

Como ves, los bolsos tejidos a mano pueden adaptarse a tu ritmo de vida, permitiendo que almacenes tus objetos personales y realzando tu belleza. Lo mejor es que los consigues en tiendas especializadas de tejidos a crochet online, locales comerciales o puedes animarte a realizarlos tu mismo (de paso te aseguras de que nadie más los tenga).

Solo es cuestión de jugar con los tonos, los patrones y echar a volar tu imaginación. Elige el tamaño que necesitas para su uso, ponle tu sello personal con figuras y detalles especiales, pero sobre todo, ya que tienes una idea de como hacer bolsos de ganchillo, ¡ponle mucho corazón a tus diseños!