Unos súper gorros tejidos de personajes para tus súper niños

Cada vez más los tejidos se adaptan a los gustos más exigentes y a las nuevas tendencias para que puedas disfrutar de sus bondades. En esta oportunidad tienes una serie de ideas para los gorros tejidos de personajes, dentro de los cuales están súper héroes, muñecas y muchos íconos infantiles. A tus pequeños les encantarán y a ti te enloquecerán de ternura tan pronto los tengan en sus cabecitas.

Justo en el punto

Con puntadas de distintas clases, sencillas o más elaboradas, podrás lograr esos gorros tiernos para niños que buscas. Partiendo de la base típica de un gorro tejido y variando los detalles, patrones y colores, podrás complacerlos con un gorro que les haga sentir más cerca de ese ícono de comics o personaje animado que tanto les gusta.

gorros tejidos de personajes super heroes

Para mimar a tus niños y niñas

Si en tu caso tienes niños amantes de la acción, seguro les encantará un gorro con el símbolo distintivo de Batman. Dáles poderes especiales regalándoles este diseño y seguramente verás que mantener abrigada su cabeza será más sencillo.

gorros tejidos de personajes batman

Mira este otro modelo, en donde con solo tejer una banda de distinto color a la altura de la mitad del gorro, y agregando cintas tejidas en el mismo color al respaldo, logras imitar a las famosas Tortugas Ninja.

gorros tejidos de personajes tortugas ninja

Para las niñas también existen opciones muy sencillas que las pueden hacer realmente felices. Por ejemplo, al agregarle trenzas hechas en lanas puedes dar un terminado que simula los personajes de Frozen, como Elsa y Ana.

gorros tejidos de personajes frozen

Cómo puedes apreciar en las imágenes, no es una cuestión del otro mundo plasmar  a los personajes de televisión o de cine en los gorros tejidos a crochet. Solamente hace falta que te dejes guiar por tu creatividad y que seas asertivo al escoger los detalles que mejor representan a cada uno de ellos.

Espero que te hayan gustado estas ideas de gorros de lana para niños, pensados especialmente para esos pequeños seres que te alegran la vida. ¡No te querrás perder su carita de felicidad!

Temas similares

  • gorros de super heroes