Si ya tienes listos tus cuadros para colcha este tutorial te interesa, porque vamos mostrarte algunos filos de colchas a crochet, que serán perfectas para terminar tu colcha de una manera muy linda.
Los modelos de puntillas para colchas que tenemos para ti hoy se tratan de puntillas que se tejen en más de una vuelta, este tipo de puntillas parecen un poco más complejas que las orillas a crochet de 1 vuelta, porque hay que hacer varias veces el tejido alrededor de toda la colcha, sin embargo pueden ser más sencillos porque los modelos son más fáciles de tejer, pues tejer motivos de varias vueltas es mucho más sencillo que hacerlos de una sola. de cualquier forma en el blog tenemos otros modelos de puntillas para que te puedas decidir por el que más te guste.
Filos de colchas a crochet puntos altos
Este tipo de orillas es de las más sencillas, así que es perfecta si estás aprendiendo a tejer a crochet no tendrás muchos problemas en tejerlas.
Lo ideal es que uses el mismo tipo de material con el que tejiste el resto de la colcha y el mismo tipo de gancho, lo que si es que puedes usar otro calor.
Estos filos de colchas a crochet se tejen de costado, es decir lo mejor es que la inicies tejiendo por el costado de manera independiente, luego sigue tejiendo hasta alcanzar el perimetro de tu colcha a crochet, cuando lo tengas terminado solo tienes pegarlo con puntos deslizado.
Filos de colchas a crochet con motivos de rosas
El siguiente modelo es un poco más complejo que el anterior, pero siguiendo el patrón lo puedes hacer fácilmente. Así que es más fácil que revises el patrón.
La siguiente imagen solo tienes que descargarla e imprimirla o revisar desde tu celular.
En la imagen las barras significan puntos altos, mientras que los círculo hacen referencia a puntos cadena.
Si quieres seguir aprendiendo como tejer bordes para colchas fáciles puedes revisar la página con más de 30 esquemas para tejer puntillas a crochet para manteles, colchas o lo que necesites.