Estas frutas tejidas a crochet que te enseñaremos a tejer en este artículo son las indicadas para decorar tu cocina, incluso puedes pegarlas a un imán y colocarlas en tu refrigerador, o donde tú lo creas conveniente, lucirá genial y muy colorida tu cocina.
Frutas y vegetales tejidas a ganchillo
Pequeñas frutas a crochet
Si quieres decorar tu refrigerador, estas pequeñas figuras de frutas tejidas a crochet son una buena opción, y lo mejor es que son económicas y muy sencillas de hacer.
Lo que necesitaras…
- Lana (colores frutales)
- Gancho
- Tijeras
- Algodón sintético
- Imanes
Puntos utilizados…
- Punto cadena
- Punto vareta cuádruple
¿Cómo hacerlo?…
Comenzaremos todos los tejidos con punto cadena, y le damos vida con punto vareta cuádruple a nuestro tejido con la figura que vayamos a tejer, antes de cerrar el tejido rellenamos las figuras con algodón sintético.
Figuras de frutas a crochet para mesa
Si lo que buscas es decorar tu mesa, estas figuras a crochet son las indicadas, ya que ocupan poco espacio, se ven hermosas y no tendrás que preocuparte del espacio y de que tus hijos tiren las figuras y estas se rompan, como puedes ver son una opción muy práctica.
Puntos que puedes utilizar….
- Punto vareta tomando solo la hebra de atrás
- Punto cadena
- Punto anillo
- Punto bucle
- Medio punto retorcido
- Punto vareta cuádruple
Naranjas tejidas a crochet
Si te gustan las naranjas esta figura a crochet te encantara ya que representa esta fruta muy bien, la puedes colgar en tu cocina, puedes decorar tu mesa con ellas, las puedes añadir a tus servilletas o toallas de cocina, el tejido es muy sencillo de hacer, si aún no te salen muy bien o se te dificultan los tipos de punto usados para esta figura, puedes utilizar el que más se te facilite, de igual forma te quedara hermoso tu tejido.
Puntos utilizados….
- Punto cadena
- Punto vareta
- Punto en Y doble con varetas
Patrones de frutas amigurumi
Este último diseño de frutas tejidas a crochet es la figura de una pera, que podrás colocar en cualquier parte de tu hogar, muchas veces gastamos en figuras de cerámica o vidrio con figuras de frutas para decorar nuestra cocina, pero nosotras mismas las podemos realizar sin invertir mucho tiempo ni dinero y lo mejor de todo es que no son materiales frágiles.
Estos diseños de frutas tejidas a crochet son tu mejor opción para decorar tu cocina y muebles como alacenas, refrigeradores, hornos, mesas etc.