Ideas de como hacer colchas para cama cómodas y modernas

Si quieres renovar el vestido de cama para tus dormitorios y no tienes idea sobre los modelos contemporáneos de accesorios, descuida!… aquí tenemos listas algunas imágenes con las que sabrás como hacer colchas para cama tejidas a la moda.

Maximalistas para comodidad a lo grande

El maximalismo es una tendencia que se ha tomado nuestro hogar, con diseños únicos y que evocan generosidad. Esto es lo que se refleja en los siguientes tres diseños contemporáneos, con el valor agregado que da la suavidad y calidez del tejido enorme.

como hacer colchas para cama a gancho

En este se aprecian puntos de dos agujas y lana de las mismas proporciones. Cabe aclarar, que también puedes utilizar las manos para elaborar la colcha. Como ves, son puntadas básicas que por sí solas son una pieza decorativa y de gran personalidad. Solo escoge el tono que mejor le vaya a la decoración del lugar.

como hacer colchas para cama muy comodas

Otro modelo de maxi puntadas y lana gigante, es este un poco más laborioso. Se aprecian patrones que se entrelazan formando cuadros, al estilo patchwork, pero en un solo color y textura.

Detallados para complacer tus sentidos

En un patrón de trenzas con diferentes grosores, tienes una manera original de como hacer edredones de cama. Toma las medidas de la cama y deja que la colcha tenga una caída a tu gusto y a la medida del grosor del colchón.

como hacer colchas para cama a crochet

Finalmente, mira este modelo con hermosas terminaciones en punto calado y abanicos, desde donde se desprenden unos lindos pompones del mismo tono del tejido. Tal como tus ojos y tu sentido del tacto quieren sentir y ver tu cama.

como hacer colchas para cama tejidas

Con estos diseños modernos y cómodos de colchas, tienes una luz sobre como acondicionar camas, sofás y sillones para abrigarte mientras descansas, lees o duermes.

Y como sé que debes estar interesado en diseñar tus cobertores de cama paso a paso, te dejo el enlace con el tutorial de colchas tejidas XXL. También, podrás ver nuestros posts sobre colchas y cojines tejidos para que crees todo un listado de accesorios para tu hogar. Hasta pronto!

Temas similares

  • agarraderas tejidas al crochet patrones