Con la técnica de tejido crochet se logran hacer una gran cantidad de adornos para algunos espacios en el hogar, además de embellecer tienen una funcionalidad determinada, la figuras son algo importante para saber qué lugar se buscara decorar, un ejemplo son los tejidos a crochet para cocina que se muestran a continuación, algunas son figuras a modo de bolsas que ayudan a organizar cosas que usan regularmente en este sitio, hay desde coberturas de botellas de vino hasta objetos colgantes decorativos, la creatividad es indispensable para saber la figura a tejer y la función que esta tendrá.
Originales tejidos colgantes para cocina
Una idea genial con tejido crochet para cocina es hacer figuras de animales que se comen, un pollo, un puerquito o un pescado, estos pueden ser coloridos, dentro de la originalidad de la pieza es que sea una bolsa para guardar utensilios o elementos que se usan en el lugar.
Algunos juegos de cocina tejidos, son varias frutas y pueden ser servilletas decorativas, con algún grosor determinado se pueden usar para colocar cosas calientes, con esto se cuidan los muebles del lugar, todo tipo de fruta se puede generar con esta práctica, una piña por ejemplo.
Frascos decorados e imanes
Algo muy regular que se hace con un tejido crochet es forrar frascos reciclados, donde se guardan las especias para cocinar, este tipo de adornos son muy tradicionales, los diseños son variados, originales, divertidos y ocurrentes.
Otro tipo de adornos de crochet para cocina son los imanes que sirven como colgantes para trapos, estos también son clásicos, pueden ser basados en muchas figuras desde frutas hasta un cuchillo o un tenedor.
Los tejidos son de los principales elementos que sirven para decorar una cocina o comedor, en el siguiente vínculo se observan más tejidos a crochet para cocina.