Imagenes de sencillas muestras de punto de dos agujas

El tejido de dos agujas es una manualidad muy práctica para tejer ropa de una manera fácil y rápida, es una técnica muy sencilla e aprender, incluso en artículos anteriores hemos dado algunos consejos para aprender hacer los puntos básicos o más usados en este tipo de tejido, si estás pensando en hacer tu muestrario, en este artículo te enseñaremos algunas muestras de punto de dos agujas que podrías incluir.

Modelos de puntos tejidos a dos agujas

muestras de punto de dos agujas calados

Este conjunto de puntos calados a dos agujas, es muy útil para hacer todo tipo de prendas, y es muy fácil de hacer, incluso podría servirnos para tejer bolsos o carteras.

Este tipo de puntadas es una de los más sencillos de esta manualidad, y es muy buena opción para incluirlo en tu muestrario

muestras de punto de dos agujas faciles

Tejido trenzado a dos agujas

Los estilos trenzados están presentes en distintos tipos de prendas, incluso en cojines como se muestra en la imagen, hay muchos diseños de donde puedes sacar inspiración, y es, muy sencillo hacerlos.

El primer paso para tejer este tipo de diseño, es determinar el largo y ancho que tendrá nuestra trenza, a partir de ahí determinaremos cuantos puntos tejer.

muestras de punto de dos agujas para bebe

Chambritas de bebe tejidas a dos agujas

Sin duda muchas iniciamos aprendiendo la manualidad del tejido con ropa de bebé, y es que a partir de que hacemos tejidos de prendas pequeñas, se nos facilitan más las prendas grandes, en el caso de los modelos de la imagen, están hechos con un punto muy básico en esta manualidad, y se trata del punto arroz, que además es un clásico en el mundo del tejido, es muy sencillo de hacer, pero no menos bonito que los demás, y es uno de los mas utilizados.

Como es un punto que no puede faltar en tu muestrario, te daremos tres sencillos pasos para tejerlo;

Monta los puntos: sobre una de las agujas. Tantos como quieras para hacer una muestra o los que necesites para tu labor.

Primera hilera: Teje un punto derecho, 1 punto revés*. Repite de punto a punto hasta completar la hilera.

Segunda hilera:Teje un punto revés, 1 punto derecho*. Repite punto a punto hasta completar la hilera.
muestras de punto de dos agujas para bufanda

Este tejido es un conjunto de puntos trenzados con punto de panal, muy práctico para hacer sweters, faldas, blusas, entre otras prendas, hay varios tipos de puntos tejidos con dos agujas, que puedes combinar con estilos trenzados.

Espero que incluyas estas bonitas y practicas muestras de punto de dos agujas, en tu muestrario.

 

Temas similares

  • muestras de puntos a dos agyjas