Hermosos diseños de cintillos tejidos a crochet paso a paso

Las cintillas o mejor conocidas como diademas forman parte de la decoración del cabello de toda mujer, y es que sin importar la edad, todas en algún momento las hemos utilizado, nos hacen lucir muy femeninas y hermosas, hoy hablaremos de cintillos tejidos a crochet.

Como hacer cintillos tejidos a crochet

cintillos tejidos a crochet para mujer

Cintillo con moño a crochet

Este hermoso modelo es para chicas y grandes, tiene un diseño espectacular, con la figura de un moño al lado, que hará lucir un look moderno y femenino.

Puedes usar la combinación de puntos que más te agrade, o que más se te facilite, crea tus combinaciones de colores y regala a tus amigas estas hermosas cintillos, hechas por ti misma.

cintillos tejidos a crochet para niña

Cintillos a crochet para bebe

Como mencione al principio del artículo, los cintillos también forman parte del atuendo de una pequeña beba, lucen espectaculares con cintillos anchos, adornando su cabecita, este modelo no es la excepción, puedes tejerlos de distintos colores y combinarlos con la ropa de tu pequeña.

Cintillos tejidos para bebe y mujer adulta

cintillos tejidos a crochet paso a paso

Estas cintillas simulan un moño, pues tienen un estilo cruzado en el centro, pueden ser tanto  para damas como para bebes, dependerá solo del tamaño del tejido, puedes hacerlo con los puntos básicos del crochet, y comenzar tu propio negocio, ya que invertirás muy poco dinero y tiempo en hacerlas, es tu oportunidad de comenzar tu propio negocio.

cintillos tejidos a crochet patrones

En esta imagen se muestra una serie de puntos cadena combinados, tejidos a gancho, para tejer un cintillo, hacerlo es muy fácil, y te llevará muy poco tiempo terminarla, podrías intentarlo, y tejerle un hermoso cintillo a tu pequeña.

Puedes usar distintos tipos de puntos tales como;

  • Punto cadena
  • Punto vareta
  • Disminuciones a crochet
  • Punto medio
  • Punto vareta tomando solo la hebra de atrás
  • Punto vareta cuádruple

Entre muchos otros, no mencionados en la lista, la ventaja de hacerlos tu misma es que les puedes dar tu toque personal.

Hay un sinfín de modelos de cintillos tejidos a crochet, de donde basar tu inspiración, súmale tu toque personal y tendrás un resultado espectacular e inigualable.

Temas similares

  • gorros tegidos a crochet de damas los mas hermosos con patrones
  • cintillos tejidos a crochet para mujer
  • pasito a pasito para hacer un cintillo tejido