Aprovecha el buen momento por el que están pasando los juegos de bikinis tejidas al crochet, y aprende sobre algunos modelos que puedes hacer para lucir moderna y hermosa este verano o tus vacaciones en el caribe.
Es tal la acogida que han tomado este tipo de vestidos de baño, que ya no solo encuentras patrones de bikinis tejidos para mujeres, sino que también, los hay para las más pequeñitas.
Dulzura y delicadeza, propias de las niñas
Esto es lo que transmiten estos diseño de bikinis para niñas. En color mandarina, con terminados en panty y top tipo encaje, dan el toque dulce y femenino que quieres para tus pequeñas.
Este bikini tejido con puntos básicos de crochet como cadenetas, puntos altos y abanicos, es sencillo de hacer, pero igual de hermoso al anterior. Los terminados y lazos de amarre, son cómodos y permitirán que tus niñas se sientan muy bien al tomar el sol.
Soporte, coquetería y estilo para las más grandes
Nada más fresco para el verano que el color blanco. Eso transmite precisamente este bikini con top bra de terminados en borlas. Un estilo muy vigente que logra evocar la naturalidad que se impone en el mundo de la moda.
Este diseño de rayas, con rombos azules y blancos, brasier triangular, y amarres en laterales, cuello y panty, es uno de los clásicos que no pasa de moda. Es perfecto para las que quieren lucir sus curvas, verse muy dinámicas y no alejarse mucho de los patrones que siempre nos han favorecido.
Estas imágenes de bikinis a crochet seguro que te van alentando a ponerte en forma para tomar el sol, luciendo lo mejor del crochet. No pierdas el impulso, y aprende a tejer vestidos y todo lo que se te ocurra, con las ideas y patrones que hay en nuestro blog.