Las faldas largas a crochet de moda que puedes hacer en casa

Las faldas y vestidos largos hasta los tobillos son la sensación para la moda en diferentes épocas del año. Por ello, decidimos contarte sobre los diseños que puedes hacer y sus diferentes usos en el outfit femenino. Presta atención!…

Faldas de un solo color

Las faldas largas de un solo color más vistas y apreciadas son las blancas y de tono beige. En las primeras dos fotos puedes ver cada una de ellas en su versión más moderna. Para hacerlas se tejen a crochet puntos calados, red, fantasía, e incluso, patrones en crochet filet o tipo encaje.

faldas largas a crochet blanca

Todo el romanticismo, delicadeza y frescura de la mujer actual, son reflejados magistralmente en estas prendas artesanales. En cuanto a los terminados el elástico de la falda va tejido y se coloca una enagua o falda interior en tela como algodón o seda, con la cual se cubre la parte de las caderas.

faldas largas a crochet paso a paso

Este tipo de faldas son especiales para unos outfit de playa, verano y primavera por su tejido vaporoso y fresco. En cuanto a los zapatos, puedes optar por unos de tacón o sandalias, y en ambos casos se verán muy fashion.

Faldas de más de un color

faldas largas a crochet de dos colores

Ahora la última tendencia en faldas de moda 2018 va con varios colores o tonos en degradé. Para el primer caso tienes una falda tejida en ondas de color beige y verde pino. En esta se emplean puntos fantasía calados y unas puntillas en puntos picot. Como ves, esta es una falda muy al estilo natural, étnico o hippie chic, que de igual manera se adapta a ocasiones de playa, brisa y mar.

faldas largas a crochet degrade

Y la lana en degradé es una gran opción para dar todo el color a las faldas sin tener que cambiar de hebra de lanas de diferentes colores. Quizás esa es una de las grandes ventajas que tendrás al hacer faldas largas a crochet con este tipo de lanas. En el modelo de la foto, ves que la falda va en una escala de tonos grises, llegando al más oscuro en la parte de las puntillas. Aquí se utilizan las mismas técnicas de terminados y puntos que ya mencionamos para los otros diseños.

Recopila toda esta información y emprende un proyecto de faldas largas a crochet a partir de estas ideas. Mira otros diseños hermosos y modernos en cuellos a crochet y frazadas tejidas. Que te diviertas!…