Te mostramos imagenes de pulseras tejidas con las que sabrás cómo hacer unos diseños modernos y adaptables a diferentes estilos y gustos. Presta atención y haz todos los que quieras para vender o para tu uso personal.
Pulseras con puntos calados
Los puntos calados son una gran manera de hacer modelos de pulseras de hilo románticos y modernos. En la foto ves una pulsera tejida en una fila de puntos vareta y otra de puntos calados en zigzag con cuentas de colores.
Las flores también son una espectacular manera de utilizar los puntos calados. En el muestrario se tejen a crochet flores iniciando con un anillo mágico, cadenetas y puntos bajos. El cierre que se utiliza es el de gancho con argolla.
Pulsera tipo brazalete
Otra manera sobre como hacer una pulsera tejida a crochet es la de tejer unas cintas gruesas. Estas se pueden hacer con puntos bajos, medias varetas y con estrellas. Utiliza dos varios colores o un solo color, pues cualquiera de las dos maneras es tendencia.
En cuanto a los tipos de cierre puedes usar los botones decorativos de gran tamaño. Los botones que ves en las imágenes son metalizados y artesanales, adecuados para estilos hippie, hippie chic o étnico. Los ojales se pueden hacer con cadenetas fuera del diseño tejido, o incorporados en el brazalete dejando algunos puntos sin tejer en una de las filas de la mitad.
Combina colores, tipos de puntos, grosores, cierres, botones y todo lo que se te ocurra para lograr tantas pulseras como las que necesites para acompañar tus diferentes looks.
Ahora que ya tienes una gran ventaja en cuanto al conocimiento de los diseños actuales de pulseras tejidas a crochet, es hora de que des el paso e inicies tu proyecto. Y si buscas más ideas para emprender un negocio o para reunir los accesorios que te faltan, te dejo el enlace a pulseras tejidas para hombre y otras pulseras tejidas de moda. Hasta pronto!…