Las remeras al crochet de verano como se usan en el 2018

En este 2018 los tejidos van en tendencia pisando fuertemente para quedarse en el clóset femenino con presencia en accesorios, prendas de vestir, bolsos y más. En esta ocasión queremos que veas las remeras al crochet de verano 2018 con las que la frescura y belleza femenina serán reflejadas.

Los patrones de moda

Primero que todo iniciamos por contarte que las remeras caladas a crochet y con puntos muy sueltos son las especiales para vestir en la época de verano. De este modo se permite que el aire circule al interior de la blusa mientras se usa y se da gran movimiento a la prenda.

remeras al crochet de verano en colores pasteles

Además de los tipos de puntos, de los cuales te explicaremos más adelante, es importante que estos sean combinados con unos patrones y diseños frescos y modernos. Entre las 4 diferentes blusas puedes ver cortes rectos y anchos con cuellos tipo barco sin escote y sin mangas.

remeras al crochet de verano para adolescentes

Otro modelo de moda y muy ligero es el de color turquesa con cuello tipo halter, espalda larga tipo pingüino y mangas la parte de los brazos bastante escotada. Sin duda esta remera puedes ser la acompañante de un top o corpiño de bikini.

processed with vscocam with g3 preset

La manga larga que está tan de moda para todas las prendas de mujer, también tiene su lado más fresco en la blusa de verano color salmón. Para esta se utiliza un modelo de maxi manga muy amplia y continua con el resto del tejido. Como ves, prácticamente el tejido de la manga es del mismo ancho del pecho y espalda de la blusa. Muy vaporoso y cómoda para los días de sol.

Colores y puntos

Estas remeras de crochet paso a paso se forman con las y puntos indicados. Las lanas de algodón o hilos de bajo grosor y en colores de moda como el salmón, turquesa, blanco y marfil pueden ser las perfectas para las blusas de verano.

El uso de los puntos también tiene un papel muy importante como ya te lo mencionamos y la idea es que cuando el tejido no integra puntos calados, como es el caso de la blusa turquesa y salmón, estos se hagan sin tensionar mucho las lanas. Por ejemplo, para la elaboración de las blusas mencionadas se tejen en dos agujas puntos jersey muy sueltos.

remeras al crochet de verano para señoras de 40

Para las blusas que si tienen puntos calados como las de color marfil y rosa pastel claro no es tan necesario dejar los puntos holgados pues, la frescura de la prenda ya se obtiene automáticamente con los espacios que se forman entre los puntos “V” calados y los cuadros calados.

Y si te gusta estar al día en las creaciones de crochet útiles para la moda te dejamos el enlace a blusas tejidas para niña patrones y otras blusas tejidas de crochet. No te lo pierdas!