Te presentamos varios diseños modernos de chalecos de crochet para verano con los que tus días de sol se pasarán al estilo que a ti más te gusta. Aprovecha las imágenes que aparecen a continuación y crea tus propios diseños.
Chalecos cortos
Los chalecos tejidos para dama se están usando muy al estilo crop-top. Bien cortos y muy coquetos, serán la sensación en la playa, parque o el lugar al aire libre que elijas para pasar el verano.
Además, estos tipos de chalecos permiten que el sol pase por esas zonas de la piel, que normalmente no están expuestas. Así, el bronceado puede ser más uniforme y tienes la oportunidad de lucir tu abdomen.
El tejido a crochet en estas prendas puede estar presente en toda su extensión, o solo en la parte de los terminados, como es el caso del chaleco con cierre tipo corsé.
Chalecos largos
Los chalecos modernos para mujer están listos para darle gusto a todas. Es por ello, que también se están usando largos y con un estilo más étnico. Igual que los chalecos cortos, el tejido puede ser el único material de la prenda, o también, puede servir como complemento en ciertas partes.
El modelo verde oliva, es uno de los chalecos que se puede usar en verano sobre una camiseta de tiras, o en días más fríos, sobre una blusa manga larga. Si te fijas, el tejido en puntos calados y flores constituye la parte de la espalda y del pecho de la prenda, generando un contraste muy moderno con la tela de algodón.
El chaleco de color blanco, es un poco más hippie chic y puede tener los mismos usos que el anterior. La diferencia es que este si se hace solamente en tejido de puntos calados, flores y flecos al terminar.
Estas son algunas de las tendencias básicas para llevar los chalecos en verano, pero puedes ver más diseños en nuestro blog, sobre chalecos y blusas cortas. Nos vemos!…