Los más bellos juegos de baño tejidos en crochet

A ese espacio que todos usamos, pero que pocos nos atrevemos a mencionar, hoy quiero rendir un caluroso homenaje con los más bellos juegos de baño tejidos en crochet. Pues la mejor forma de hacer que nuestro baño luzca hermoso, además de que esté bien limpio, es vistiéndolo de gala.

Y un traje de gala listo para cada ocasión, es precisamente lo que he traído en estos cuatro hermosos diseños tejidos a ganchillo.

Si quieres un baño muy sobrio

juegos de baño tejidos en crochet graficos

El hilo color marfil es uno de los más usados para las manualidades a crochet, ya que se presta para combinarlo con muchos tonos y estilos de decoración. Este tejido en particular luce muy elegante y sobrio, para ese tipo de baños que ya tienen colores fuertes en sus paredes y demás accesorios.juegos de baño tejidos en crochet patrones

Y también los vemos vistiendo un glamoroso atuendo que se mueve entre los tonos blanco y negro, dando de esta forma un tinte muy sofististcado a este cuarto tan familiar para todos. Y en el caso de no tener un organizador de toallas o un dispensador de papel, recuerda que también estos accesorios de baño a crochet son muy bien vistos.

Pero también pueden verse muy coloridos

juegos de baño tejidos en crochet paso a paso

Esta preciosidad vestida de quinceañera es tan hermosa, que ni siquiera vas a querer pararte encima de ella por temor a estropearla. Y es que no es para menos, cada rosa tejida a crochet y cada detalle tan finamente elaborado es producto de todo o toda una artista amante de las manualidades.juegos de baño tejidos en crochet imagenes

Así como los modelos de trajes de baño a crochet, los juegos de baño vienen en

  • los tamaños
  • modelos
  • colores
  • estilos
  • texturas
  • y combinaciones que tú imagines

Sólo imagina cómo quieres el vestido de gala para tu baño, y así mismo lo puedes hacer, y si lo que aún necesitas es más inspiración para empezar tu trabajo entonces ojea estas ideas en juegos de baño a crochet. Diviértete, hasta pronto!