Modelos de chalinas a crochet paso a paso para dama

La estación de invierno seguirá por unos días más, así que aun estas a tiempo de tejer ropa a crochet para abrigarse adecuadamente, sin embargo, este artículo lo dedicaremos para hablar de chalinas a crochet paso a paso una prenda muy utilizada por las damas para lucir muy femeninas.

Modelos de chalinas tejidachalinas a crochet paso a paso facilesChalina fácil tejida a crochet con gorro

Esta chalina es un modelo muy fácil de hacer ya que es parecida a una bufanda estilo infinito, ya que es totalmente cerrada, es muy práctica para cubrirnos del frío, además este diseño incluye un gorro que la complementará muy bien, dándonos una protección completa.
Hay diversos tipos de puntos con los que se puede hacer este hermoso modelo.
Puntadas para tejer chalinas

chalinas a crochet paso a paso para damas

En este esquema se muestra cuantos puntos debemos tejer para lograr el modelo de la imagen, sin embargo, el modelo consta de puntos fantasía combinados con puntos cadena y puntos arroz, su diseño es muy hermoso, y podría servirnos de inspiración para tejer una chalina a crochet del modelo y largo que más nos agrade.

chalinas a crochet paso a paso para mujeres

Modelo abierto del frente de chalina a crochet

Sin lugar a dudas este es un hermoso diseño de chalina a crochet para dama, es muy moderno y fácil de hacer, el detalle de los botones en el frente le dan un estilo único y además muy práctico, la puedes tejer en diversos colores, y con el tipo de lana que más sea de tu agrado, ya que este modelo siempre lucirá espectacular.

chalinas a crochet paso a paso puntos

Puntos para tejer chalinas

La combinación de puntos presentadas en la imagen son realmente hermosas y los puntos están muy bien seleccionados para formar juntos estas figuras tejidas que lucirán geniales en una chalina para dama, además de que son muy fáciles de hacer, está pensado incluso para las personas que somos novatas aun en el tejido a crochet.

Los puntos utilizados para este diseño son;

  • Punto cadena
  • Punto abanico de 5 varetas
  • Medio punto
  • Punto vareta
  • Punto vareta de tres cadenas en el mismo punto base

Tu misma podrías crear tus propios modelos haciendo combinaciones de puntos, este artículo de  chalinas a crochet paso a paso te servirá de guía.

Temas similares

  • chalina al crochet mostrar punto facil
  • chalinas tejidas para damas