Te mostramos unos monederos a crochet de animales con los que ellas podrán sentir un poco de su personalidad en su bolso. Elige el animal que mejor se ajuste a la personalidad de esa mujer especial y deja que esta creación curiosa del crochet les aporte funcionalidad y estilo.
Animales del bosque
Los animales del bosque están entre los favoritos de todos los tiempos por ser inspiradores de historias y cuentos asombrosos. Así que, nada mejor que iniciar por mostrarte unos preciosos monederos a crochet con figuras de animales del bosque.
Todos estos tres animalitos son monederos tejidos una sola pieza en puntos bajos aplicando la técnica amigurumi. Teniendo ya tejida la parte de la bolsa del monedero se hacen los detalles característicos de cada animal.
Para el erizo se teje una cabecita y las patitas por separado, y se rellenan con algodón siliconado. Esto mismo se hace con los ojos y las patas de la rana. En el caso del búho se tejen piezas sin relleno para formar las partes de los ojos, las alas y el pico.
Animales de la selva
Dentro de los animales de la selva tienes al elefante como digno representante. Para este se sigue la misma forma inicial de bolsa que forma el monedero. Se teje una trompa, cabeza y patitas en amigurumi, rellenando con algodón cada una de las partes para posteriormente adherirlas al monedero o bolsa, con lana y aguja lanera.
En todos los diseños de monederos ves que se usa un cierre tipo pellizco, el cual es muy cómodo, moderno y decorativo. Para unirlo a la pieza tejida puedes usar aguja lanera y lana del mismo color del monedero.
Si te gustó este contenido y quieres saber más sobre accesorios funcionales tienes bolsas de rafia y más modelos de monederos a crochet. Hasta la próxima!…