Originales y modernos bolsos tejidos a crochet para niña

Los bolsos tejidos a crochet para niña pueden tomar tantas formas y tamaños como desees. A continuación, la muestra más reciente de diseños exclusivos y a la moda para que mimes a tus niñas y las hagas sentir muy especiales.

Bolsos planos

Los bolsos planos o carteras a crochet paso a paso van tomando las formas que tus niñas prefieren. En este caso, son dos los diseños que puedes tejerle en crochet, en los que se retratan unos personajes adorables y personalizados para el gusto de tus pequeñas.

bolsos tejidos a crochet para niña de animales

Se trata de un bolso con la cara de Hello Kitty y otros con las caritas de animales de caricatura.Para estos se utiliza el tejido en puntos bajos, y lo que se hace es tejer dos caras iguales en cada uno de los modelos.

bolsos tejidos a crochet para niña hello kitty

Estas caras se unen con puntos deslizados formando una especie de sobre. Finalmente, se agregan detalles a cada uno de los personajes, que en este caso se hacen con tela de fieltro, perlas falsas, retazos de tela y figuritas tejidas a crochet.

Las cargaderas también se hacen con aguja de crochet y lana, tejiendo una cadeneta del largo deseado y tejiendo puntos media vareta de lado y lado de la cadeneta, hasta conseguir el grosor adecuado.

Bolsos tipo morral

Otros de los patrones de bolsas tejidas que se pueden adaptas al gusto de las niñas, son los de estilo morral. Estos son más espaciosos, gracias a que se les teje una base de la cual se origina el cuerpo de la bolsa.

bolsos tejidos a crochet para niña de colores

Entre los que ves en las fotos, está el diseño multicolor, elaborado con una base circular y todo el cuerpo en puntos bajos. En cada fila tejida se hace cambio de color, al igual que en las filas tejidas en la tira de las cargaderas.

Para adornar se tejen unas flores y hojas en crochet con lanas de los colores utilizados para el resto de la bolsa.

bolsos tejidos a crochet para niña rosa

Para el segundo diseño de bolsa tipo morral se teje una base rectangular y el cuerpo en puntos bajos. Se dejan unos puntos calados en la parte superior para que en ellos s inserten las argollas metálicas, por las que se enlazará el cordón del cierre. La palabra “smile” se borda a mano.

Ahora solo tienes que decidir los diseños que más les gustan a tus niñas y tomar ganchillo y lanas para tu proyecto. Te dejo más contenido relacionado en bolsas tejidas y mochilas wayuú. No te los pierdas!…