Hoy vamos a aprender algunos puntos a crochet para chaleco de hombre para que puedas teje un chaleco para cada miembro de tu familia y tu esposo, papá, hermano, hijo o abuelo no se queden sin uno de estos chalecos a crochet.
Los chalecos tejidos a crochet para hombre parecen ser siempre los mismos y parece que no puedes hacer mucho si quieres algún chaleco a crochet moderno, pero no hay nada más falso, pues también para los hombres hay varios puntos a crochet que puedes hacer.
Puntos a crochet para chaleco de hombre
El primero de estos puntos a crochet para chaleco es muy sencillo, para este tutoriaal vamos a necesitar 500 gramos de lana de grosor medio y un gancho del número 2.
Como en cualquier chaleco vamos a usar primero el punto de resorte, esto es para que en la parte inferior, a parte de la cintura entalle mejor y tenga más forma en general el resto del chaleco. Para el resto dle chaleco solo usaremos el punto alto, esto le dará un aspecto simple y elegante, así que es perfecto para quienes buscan chalecos formales que puedan usarse para ir a la escuela o el trabajo.
Puntos a crochet para chaleco de hombre
El siguiente punto para chaleco es un poco diferente y más atrevido, así que puedes usarlo en ambientes más contemporáneos y menos formales. En las orilas vas a tejer de la siguiente forma: tres puntos altos, dos cadenas y dos puntos altos más. Luego continua tejiendo solo puntos altos.
Puntos a crochet para chaleco de hombre festivo
El siguiente chaleco es perfecto para los mas jovenes o los más a animados a experimentar con su ropa, pues se trata de un colorido chaleco a crochet. Se trata de hace motivos sencillos y de colores de punto granny pero cerrado para luego unirlos todos.
Si quieres hacer más chalecos tejidos a crochet para hombres puedes revisar la págína de patrones a crochet, además tiene varios patrones de patrones de chalecos a crochet y otras prendas a crochet.