Como ya lo debes haber notado, existen un sin fin de ideas sobre las creaciones a crochet. Ropa, accesorios, tejidos infantiles o elementos decorativos para el hogar, son solo algunas de las aplicaciones que le puedes dar al tejido de agujas o crochet. Solo para que te des una idea general, te mostramos algunas de las imágenes de tejidos con gancho, donde se muestran algunas de las manualidades que se pueden lograr.
Para conservar calor, confort y estilo
Los chalecos tejidos a gancho son un clásico en el tema del crochet. Así que, nada mejor que iniciar por mostrarte uno de ellos, tipo capa, con cuello cruzado. Su sutileza está muy de moda y te otorga la posibilidad de cambiar su apariencia, intercambiando broches o prendedores, para sujetar una de las puntas del cuello y dar el cierre cruzado.
Y qué tal estos mitones bicolor, logrados con puntadas básicas de crochet como los palos largos y unas conchas en la terminación de los dedos. Especiales para esas madrugadas y anocheceres fríos. Sin restar tacto en tus dedos, mantendrá tus manos resguardadas y femeninas.
Tus pies también serán participes de la suavidad y calidez del tejido a crochet, gracias a este diseño de zapatillas para levantarte o permanecer en pijama, durante esos momentos de ocio. Muy femeninas, con un estilo de muñeca y un cierre de botón, te demuestran que los patrones de tejidos a gancho para bebe, también son adaptables para las más grandes.
Para llevarlo contigo a todas partes
Una idea muy útil y original, es este llavero tejido con forma de búho, complementado con unas cadenitas de piedras fantasía o cuentas. Dale la funcionalidad con un clip metálico que se consigue fácilmente en el mercado.
La anterior es solo una de las tantas posibilidades de llevar contigo los tejidos. Si quieres seguirte inspirando sobre accesorios en crochet, busca en nuestro blog varios post sobre mochilas, bolsos, ropa y diversidad de tejidos a crochet paso a paso.