Unos chalecos tejidos con gancho como la ocasión los amerita

Los chalecos son cada más un símbolo de elegancia y versatilidad para nosotras. Los hay en diferentes materiales y cortes, sin embargo, los chalecos tejidos con gancho tienen una presentación femenina de texturas y formas hermosas.

Para hacer referencia a esto, hemos preparado algunas ideas para que sepas como se está usando esta prenda y lo fácil que es adaptarla tanto al look del día a día, como a looks más formales.

Para que tu día a día sea más especial

chalecos tejidos con gancho juveniles

Y es que la forma en que nos vestimos nos puede hacer sentir más especiales, por ello, debes usar prendas que realmente te gusten y te hagan sentir cómoda. En esto te pueden ayudar algunos diseños de chalecos modernos asimétricos o con puntos de alto relieve como el punto bola. Las terminaciones en cuello, pecho y bordes bordeando toda la pieza con puntos bola de distintos tonos contrastantes, estilizan el diseño y lo hacen más coqueto.

chalecos tejidos con gancho a crochet

Para las señoras, el chaleco tejido con puntos calados puede ser la gran opción para darle estilo a su outfit diario. En colores neutros y tejido totalmente en hilo será un básico imprescindible en su clóset.

Como “salvavidas” para ocasiones especiales

Un lindo chaleco sabe acompañar muy bien una blusa formal o un vestido para ir a la oficina. Por ejemplo, un chaleco tejido todo en punto bajo, con pequeños bolsillos en el frente y un borde tejido de color contrastante, da un impacto visual muy moderno. El truco para hacerlo formal esta en las líneas rectas que se tejen en las puntas del cuello, en el pecho y corte de la cintura.

chalecos tejidos con gancho semiformales

En un diseño con las mismas líneas rectas, pero en un solo color neutro como el blanco, puedes hallar la solución para abrigarte y acompañar ese outfit ceremonioso. Los puntos en relieve y los bordes, esta vez, con perlas falsas, son una combinación infalible para lucir a la altura del evento.

chalecos tejidos con gancho elegantes

En un solo color, los chalecos tejidos rojos, negros, blancos y del color que elijas, puede ser un acompañante para cualquier ocasión.

Haz los tuyos con estas ideas y en base a este tutorial sobre cómo hacer chalecos de mujer modernos. Para que amplies el portafolio de patrones, te agrego el enlace a post de nuestro blog sobre chalecos y chales. Hasta pronto!…