4 peluches de mickey mouse para regalar y “enamorar”

Sin lugar a dudas, a muchos de nosotros cuando pequeños –incluso de grandes- nos gustaban algunas personas de Disney, y creo que muchos tuvimos peluches de mickey mouse el cual era nuestro favorito.

Hoy te vengo a hablar precisamente de eso, de peluches de personajes de Disney

  • Minnie
  • Pato Donald
  • Pluto
  • Horacio

Pero en particular del más famoso de todos y del que le abrió las puertas a Walter Disney en la industria de la animación y cinematografía, Mickey Mouse que con su compañera Minnie le dieron la reconocida fama que hoy en día tiene este soñador.

peluches de mickey mouse con minnie

La parejita

En cualquier ocasión y sin necesidad de que haya algún motivo en particular puede dar un detalle como este, una de las parejitas más famosas del espectáculo, podrás lucirte dando este par de peluches y dejarás encantad@ a quien lo reciba.

peluches de mickey mouse para regalar

Pequeños

De pronto si lo que quieres dar es un detalle sencillo y sutil sin necesidad de generar gran sorpresa, puedes intentar con estos peluches no tan grandes que no dejará dudas –a pesar del tamaño- de lo valiosos que es esa persona para ti.

peluches de mickey mouse pequeño

Miniaturas

Ahora, si lo que quieres dar es un pequeño recuerdo, este será el perfecto y la persona que lo reciba lo podrás guardar de una forma muy íntima, no te llevará mucho tiempo hacer este tipo de peluches, solo necesitas los colores adecuados, un par de puntadas y un poco de tiempo, para que tú mismo des el recuerdo que quieres regalar.

peluches de mickey mouse en miniatura

Este artículo solo es una muestra de peluches con un solo personaje, el más famoso, pero si este no es tu preferido, también puedes probar con otros peluches de muñecos Disney que de igual forma serán un muy buen regalo y que dejaron un gran recuerdo de ti en la otra persona.

Aprovecha el tiempo que tenga y empieza a aprender cómo hacer estos hermosos moldes para peluches de Mickey.

Temas similares

  • imagenes de peluches tejidos de mickey y minie bebes