Te obsequiamos patrones de botas navideñas para decorar

Los patrones de botas navideñas que te obsequiamos en esta ocasión serán de gran utilidad para decorar tus diferentes espacios en el hogar, oficina o negocio. Encontrarás diseños de botas para imprimir, para bordar y para guiarte en tus manualidades con diferentes materiales.

Para bordar a mano

El bordado a mano puede ser uno de los más lindos y sencillos para hacer en tus diseños. Lo que tendrías que hacer es cortar la tela con los moldes de botas navideñas o hacerlas tejidas. Luego sobre estas marcas el patrón o defines la cuadrícula sobre la cual te vas a guiar para plasmar el patrón que está en las diferentes fotos.

imagenes de patrones de botas navideñas

Entre las puntadas más usadas para este tipo de bordados se encuentra el punto cruz, ideal para rellenar los espacios y dar los colores en las diferentes partes del diseño. La puntada de pespunte es especial para formar las líneas y contornos de cada dibujo.

patrones de botas navideñas en punto cruz

Para pintar y dibujar

Y entre las ideas de como hacer botas navideñas también puedes encontrar algunos patrones para imprimir y calcar sobre la tela de tus botas.

patrones de botas navideñas para descargar

Debes extender sobre la mesa la bota o la tela en donde quieres calcar el croquis del diseño. Pica con un marcador de punta fina por todos los bordes de los muñecos y figuras, de manera que todos los contornos y detalles del diseño queden grabados en la tela.

patrones de botas navideñas para imprimir

En el momento en que ya tienes grabado el molde sobre la tela puedes empezar a pintar con pinturas especiales para tela y hacer los detalles que quieras.Ten en cuenta que estos patrones te pueden servir tanto para bordar como para pintar, lo importante es que ya tienes unos diseños navideños, listos para representar sobre tus moldes de botas.

 

Decora con brillantina, botones, abalorios, moños de cinta raso y todo lo que se te ocurra para hacer unas auténticas botas de navidad, a tu mejor estilo. Más adornos como estos los puedes tener en nuestro blog siguiendo el enlace a centros de mesa tejidos y ángeles de navidad.