3 accesorios tejidos a crochet

Hoy estoy muy contenta porque vamos hacer accesorios tejidos a crochet, que son unos de mis tejidos favoritos, porque son tejidos en los que puedes usar tu imaginación por completo, así que es muy fácil crear varias cosas que puedamos usar en el día a día y que adornen nuestra casa, nuestro pelo o nuestro outfit.

En otros post te hemos enseñado a tejer varios accesorio, para el cabello o para el hogar como posa vasos y hoy vamos a continuar con ellos, pues vamos a tejer 3 ideas de accesorios tejidos, uno para nuestro cabello y dos más para nuestro outfit con lo que puedes hechar a volar la imaginación.

accesorios a crochet

Accesorios tejidos a crochet para el cabello

Existen varias cosas que podemos tejer para embellecer nuestro peinado de cada día, algunas donas, un monton de modelos de broches para pelo, pinzas o pasadores. Lo mejor es que puedes usar cualquier tipo de ejido que ya tengas hecho o que ya sepas hacer, como flores, círculos, pequeñas pastilla o motivos, luego no hace falta más que ponerla en pasador o broche o liga con ayuda de un poco de silicón caliente.

Una forma muy sencilla de hacer un lindo prendedor es tejer arias flores de la siguiente manera, empieza por tejer 25 cadenas, luego teje 3 puntos altos más, en sustitución del primer punto, luego teje un punto alto en cada punto cadena, luego coloca un poco de silicón en la cadena base y luego enrolla sobre si misma la tira para formar una rosa, luego teje tiras más pequeñas en color verde para formar hojas, teje varias y pegalas en un broche.

accesorios tejidos a crochet

2 Accesorios tejidos a crochet para tu outfit

En otra entrada ya hemos hablado de los aretes tejidos a crochet pero creo que podemos aportar nuevos modelos a los sugeridos en aquella ocasión, para empezar necesitaz los aros de metal para arete, hilo delgado en color verde y en color rojo y un ganchillo del número diez.

Inicia haciendo en color verde un nudo deslizado sobre el aro del arete luego teje7 puntos cadena y luego teje un punto medio alto en cada punto de la cadena, al terminar teje otras dos tiras iguales. Corta la hebra y el color rojo teje 6 untos cadena y luego cierra con punto deslizado, teje sobre cada punto dos puntos medios altos y vuelve a cerrar, haz lo mismo en la siguiente vuelta, termina y teje otros dos círculos iguales, por ultimo une a las tiras verdes con punto desliado para tener aretes de cereza.

accesorios tejidos a crochet modernos

Es momento de hablar de los llaveros, los mejores accesorios tejidos a crochet, porque que creo que son la mejor forma de llevar tus tejidos a crochet a todas partes, y una de las mejores formas de hechas a volar tu imaginación experimentado con nuevos tejidos y nuevas figuras, además son una excelente idea para iniciar un negocio con tus tejidos de crochet.

Puedes tejer algún pequeño amigurumi o bien alguna florecita o simplemente algunas figuras de colores llamativos que enamoren a cualquiera, simplemente puedes tejer algunas esferas y tienes un lindo llavero.

accesorios tejidos a crochet

Para tejer estos llaveros solo tienes que conseguir una argolla para llavero y luego sobre la cadena tejer una cadena de crochet, de 15 puntos, cierra con puntos deslizados en el punto 10 y sobre los 5 puntos en círculo teje puntos altos para formar un abanico, cambia de color para hacerlo más estético.

No me quiero ir sin antes recomendarte este tutorial donde aprenderas a tejer diferentes accesorios en crochet, lo mejor Es que tiene explicaciones muy sencillas y fáciles de seguir para que te pongas a tejer todo este mundo de accesorios en crochet para mujer sin ningún problema.