2 Buhos amigurumis llaveros

Si eres fan de los buhos este tutorial te va a encantar pues vamos hacer unos lindos buhos amigurumos llaveros para que los puedas llevar a todos lados y que te den suerte.

En otras ocasiones ya hemos tejidos buhos a crochet y en esta lo que haremos es hacer ese mismo tejido pero mucho más pequeño para que puedas llevar a tu pequeño buho a todas partes o para que adorne tu mochila o llaves.

buhos amigurumis llaveros

Primeros pasos de buhos amigurumis llaveros

Para estos pequeños amiguitos vamos a necesitar lana delgada, relleno para peluches y un ganchillo para crochet del npumero 6 u 8, esto con el fin de que los puntos sean más finos y nuestra figura quede pequeña pero bien formada.

buhos amigurumis llaveros

Lo único que vamos hacer es un saquito, para esto empezamos una esfera y a la mitad teje sin aumentos para cerrar y rellenar.

Decoración buhos amigurumis llaveros

Para decorar estos buhos amigurumis llaveros solo necesita tejer un par de pequeños círculos blancos y un par de borlas para su pequeña cabeza, recuerda poner la argolla y la cadena para las llaves.

buhos amigurumis llaveros

Si quieres aprender hacer más modelos de buhos amigurumis llaveros o de otros amigurumis te recomiendo esta página en la que encontrarás un lindo tutorial de un corazón amigurumi para llavero.