Actuales modelos de carteras tejidas, en todos los tamaños

Y, ¿quién dijo que con aguja y lanas o hilo no se pueden hacer modelos de carteras tejidas, funcionales, modernas y versátiles?. Sabemos que piensas que es posible, y que por esa razón estás leyendo este post. Para darte la razón, y ayudarte a llevar cabo tu proyecto o a elegir la que más te gusta, te hemos preparado unos diseños.

Carteras grandes

Para ir a la oficina o para esa rutina diaria en donde necesitas llevar contigo todo lo necesario para afrontar todo un día fuera de casa, no hay nada mejor que un bolso amplio y fácil de llevar.

modelos de carteras tejidas grandes

Eso precisamente, te lo puede ofrecer un bolso tipo tote como el que ves en la imagen de arriba. En diversas tonalidades de azul, fondo color hueso y asas con detalles de cadenas, se logra un modelo con estilo y muy funcional para el día a día.

modelos de carteras tejidas elegantes

En un diseño más elegante, se encuentra este otro tipo tote. La elegancia se logra básicamente con los tonos y patrones de su tejido, muy finos, y con unas asas en material sintético de color plata. El detalle del llavero con herraje y la borla, también forman parte del sello de exclusividad de esta cartera.

modelos de carteras tejidas color rosa

Ese es el caso de los siguientes diseños a enseñarte. Empecemos por el clásico color rosa, plasmado detalladamente en todo el tejido de este bolso tipo flap. El cierre se logra con broche de imán y se le agrega un detalle decorativo. Las asas o cargaderas son cadenas doradas, con un tejido de lanas entrelazadas para dar un acabado moderno.

modelos de carteras tejidas pequeñas

Al igual que el anterior modelo, este te servirá para llevar lo estrictamente necesario a una cita o salida corta. En este caso, se trata de una cartera parecida al estilo frame, con unas agarraderas cortas y rígidas, y un original cierre de gancho.

Como ves, todos los clásicos y más glamurosos tipos de carteras pueden ser replicados, a partir de las técnicas del crochet. Así que, tienes bastantes alternativas para hacer los tuyos, y tener en cada ocasión uno que te sea útil y complemente tu estilo. Sigue enganchado con nuestro blog, y revisa todos los contenidos sobre capas a crochet para dama, chalecos a palillos para niños y muchas más ideas sobre accesorios y ropa a crochet.

Temas similares

  • zapatos tejidos
  • Colchas tejidos
  • GORRAS Y CHALINAS TEJIDO PALITO PARA NINAS