Nuestros niños necesitan algo práctico y adorable para cuando coienzan a querer llevar sus propias cosas al colegio o a donde vayan. Es por ello que hoy te traemos estos modelos de bolsas de tela para niños para que tengas una idea de cómo puedes realizarlas o comprarlas para tus pequeños consentidos.
Estos modeloos son sumamente prácticos y fáciles de llevarr, ideales para asegurar las pertenencias de nuestros pequeños sin ningún tipo de complicación. Ellos mismos podrán abrir y cerrar su bolso cuando lo deseen y sin necesitar ayuda, algo que les encantará.
Bolsas sencillas
El primer modelo es uno muy sencillo con caras de perros dibujadas en la tela. En este caso, la bolsa es completamente blanca y el diseño es en negro, dibujado de manera muy sencilla. Puedes realizar estos modelos con pequeñas variaciones en los ojos o transformar el dibujo en el de un gato al hacerle sus característicos bigotes. Además, si así lo deseas, puedes incluir las orejas en el diseño.
Esta opción es muy práctica, también, e ideal para realizar un diseño de conejo. En este caso, el bolso no se ajusta, sino que se utilizan tiras para crear un nudo y asegurar su contenido, por lo que puedes tomar provecho de dichas tiras y simular las orejas de un conejo con ellas al pintarlas. Luego, solo necesitarás pintar o bordar los ojos, la nariz y la boca o los dientes.
Bolsas decoradas
Estas imagenes de bolsos de tela son con un diseño más elaborado, colorido y divertido para los niños. Puedes pintar este pececito realizando sus escamas, dividiendo la zona de la cabeza, haciéndole los ojos y luego puedes utilizar pintura u otra tela para hacer las aletas y la cola. Puedes dejar estas últimas dos cosas planas o crear un efecto 3D al utilizar otra tela para ambas partes.
Si quieres crear modelos de bolsos para niños que estén personalizados, esta es una grandiosa idea. Solo deberás hacer la bolsa en el color de preferencia del niño, en este caso el de una niña, y luego dos alas que coserás al bolso. Adicionalmente, puedes bordar el nombre de su dueño, en este caso «Grace» y así no habrá riesgos de que la bolsa caiga en manos equivocadas o se extravíe por mucho tiempo.
Recuerda que estos bolsos serán de tus niños, por lo que debes incluirlos al momento de escoger el color, diseño y demás detalles para que estén totalmente a gusto con el resultado y no duden en usarlos. Igualmente, enséñales lo fácil que es el llevarlos, de seguro aprenderán muy pronto y no necesitarán ayuda cuando lo utilicen luego.
Esperamos que te hayan gustado estas ideas y, de ser así, te invitamos a revisar más modelos de bolsas de tela para niños.