Quien quiera darle un toque refinado y al mismo tiempo refrescar sus ambientes y atuendos, va a desear tener en sus manos hilo y aguja después de ver estas preciosas rosas tejidas a crochet paso a paso.
Además de ser muy sencillas de elaborar, vas a quedar fascinada cuando tus pequeñas obras de arte estén terminadas; no tomarán mucho tiempo y podrán decorar cada rincón de tu hogar.
¡Para decorar y embellecerlo todo!
Este bello diseño, bastante sencillo de tejer, como puedes ver, bien podría ser un hermoso acompañante que le dará un tono bastante distinguido a resto de tu decorado, ya que por su tamaño y buen gusto, están a la orden del día para:
- funcionar como broche
- como tocado para el cabello
- como accesorio para un bello bolso tejido
- decoración para tus sandalias
- adorno para una blusa, falda o pantalón
Uff! en fin, para todo aquello que se te ocurra.
Precisamente, por ejemplo esta delicadeza, la veo sutilmente embelleciendo el tocado de una hermosa novia, o quizás decorando el vestido de las damas de honor, o ¿por qué no? haciendo presencia en el centro de mesa o tal vez en unos tiernos recuerdos de boda. No hay límite en tu imaginación, en el que pongas a prueba estas estupendas artesanías y no dejes de impactar.
Unas flores sencillas para tejer nunca van a estar de más en ningún lado, puesto que siempre, a lo largo de la historia de la humanidad, las flores, en todas sus gamas, han sido reflejo de romanticismo, caballerosidad, feminidad y amor por las cosas bellas.
Después de ver este hermoso diseño tejido a dos colores, seguro se te ha venido a la cabeza una lluvia de ideas que se ha convertido en torrencial. Y a mí también…como por ejemplo una hermosa moña que combinaría perfectamente con un chaleco tejido en los mismos tonos. O por ejemplo, otra idea sería elaborar un puñado de rosas tejidas para florero.
¿Te imaginas? ¿unos hemosos buquets de las flores de tu preferencia pero tejidas con tus propias manos? No me despido sin antes hacerte una invitación a que mires estas hermosas rosas a crochet!
¡Disfrútalas en tu hogas! chaooo!