Las mejores ideas de chalecos tejidos a crochet utilisima

¿Cual es la prenda clásica que siempre está de moda? los chalecos. Si, es verdad, la mayoría de ellos poco abrigan, especialmente los chalecos tejidos a crochet utilisima, pero y acaso ¿Quién dijo que un anillo de diamantes cubría alguna necesidad específica o que unos hermosos aretes eran indispensables? Exactamente, nadie. Porque son prendas bellas, hechas para ser exhibidas y para resaltar nuestra coquetería y belleza, así como nuestros hermosos chalecos tejidos a mano.

Largos, cortos, a colores, con capucha, de cierre, con pompones, osea,  para todos los gustos. A continuación te mostraremos algunas ideas para que te pongas al día con esta delicada tendencia.

Los muy conservadores

chalecos tejidos a crochet utilisima a mano

Un conservador diseño como el que te mostramos en la imagen, es el más apropiado para llevar a la oficina, perfecto para combinar con una delicada blusa blanca de mangas largas y abombadas, un pantalón ajustado y unas botas de cuero que lleguen hasta la parte baja de las rodillas. Bueno, recuerda que sólo es mi opinión, tú seguramente tendrás más ideas en mente.

chalecos tejidos a crochet utilisima corto

Y otro modelo bastante convencional, a colores otoñales, es idóneo para las salidas informales con los amigos, para ir de compras al centro comercial, o para compartir el fin de semana de parrilla con la familia. Los botones de madera le van muy bien a este tipo de chalecos tejidos faciles.

Otros modelos también muy femeninos

chalecos tejidos a crochet utilisima en coloresEste delicado chaleco de ganchillo y con grandes botones, es una prenda muy sutil que puede ser perfectamente usada en diferentes ocasiones, los tonos que parecen degradarse, proporcionan un efecto bastante femenino a nuestra pieza.

 chalecos tejidos a crochet utilisima largo

Otro modelo con un toque bastante juvenil, que se adapta admirablemente a los estilos informales y formales del día a día, así como a los diferentes tipos de mujer, sin perder la exquisita elegancia propia de una prenda tejida a crochet puesta sobre el torso de una bella dama moderna.

  • chalecos cortos
  • chalecos largos
  • chalecos a crochet calados
  • con botones
  • atados con trenzas tejidas

Cualquiera que sea el estilo, son hermosos, tienen la facultad de refrescar tu atuendo y realzar tu elegancia, tal como lo hacen las capas tejidas a crochet que te invito a revisar.

Espero los hayas disfrutado, ¡hasta pronto!

Temas similares

  • chalecos tejidos a crochet