Aprende a hacer mochilas tejidas a crochet paso a paso

Ya no te preocuparás por escoger de la tienda la mochila o el bolso que me más te guste, de ahora en adelante sabrás como crear tus propios diseños de mochilas tejidas a crochet paso a paso para que dejes esos dilemas de lado.

Si eres de los que siempre se ha preguntado como tejer un bolso o cómo hacer para tener mochilas personalizadas sin pagar un alto costo este post te ayudara y te hará darte cuenta de todo el dinero y tiempo que estabas perdiendo por no saber.

mochilas tejidas a crochet paso a paso de coquito

  • De animalitos para niño
  • Personalizada
  • Colorida

Sea cual sea la que quieras, podrás hacerla tú mismo.

Juveniles

De un solo fondo. Mira que jovial y divertida se ve esta mochila fondo entero que te servirá para llevar casi a cualquier lado, a la Universidad, a tu trabajo cuando no tengas que ir muy elegante o a un paseo cuando no necesites llevar muchas cosas, seguro que nadie más la tendrá y que no parará de preguntarte donde la compraste.

mochilas tejidas a crochet paso a paso juveniles

Personalizada

Esta fue mí preferida, personalizada con unos coquitos y con un borde de color claro que le dan un toque de mayor contraste, esta será perfecta para sorprender a todas tus amigas y para que no dejes de llevar todo lo que necesitas una vez salgas de tu casa.

mochilas tejidas a crochet paso a paso faciles

Infantiles

Como siempre, muy pocas veces dejamos de traerte ideas para que sorprendes a los más pequeños o pequeñas de tu casa, te enamorarás cada vez que veas a tu hijo entrar a la escuela con esta hermosa mochila de animalito, sin lugar a dudas llenará a todo aquel que la vea de ternura.

mochilas tejidas a crochet paso a paso para niños

Para que conozcas más diseños de mochilas y bolsos y puedas hacer toda una variedad de bolsos desde tu casa ingresa a cómo tejer una mochila a crochet y empieza a practicar a dar muy buenos y útiles detalles.

Temas similares

  • bolsos a crochet paso a paso
  • mochila de crochet paso a paso
  • mochilas tejidas a crochet para niñas