Aprende como colocar una pashmina consejos practicos

Existen diversas maneras de utilizar las pashminas, las podemos colocar en el cuello, en la cabeza, usarlas como blusas, como pareos para trajes de baño, y muchas otras prácticas maneras, las pashminas son un accesorio que nunca pasarán de moda, pues tienen gran demanda en el mercado sin importar el pasar de los años, esto debido a sus múltiples funciones, hoy aprenderás algunas maneras prácticas de como colocar una pashmina.

10 maneras de usar una pashmina

como colocar una pashmina blusa

En la imagen se muestran tres de las maneras que una pashmina se puede convertir en una blusa fresca para lucir en verano, a continuación, te detallaré los pasos a seguir para lograrlo.

  • El primer paso es pasar por debajo de los brazos la pashmina, y hacer que las puntas concuerden.
  • El segundo paso es cruzar las puntas y pasarlas por arriba de los hombros.
  • Por último sujetaremos las puntas detrás del cuello.

Y así de fácil tu pashina se ha convertido en una hermosa blusa sin mangas.

como colocar una pashmina bufanda

Forma tradicional de usar una pashmina

Esta es la forma tradicional de usar una pashmina, se ve hermosa, te hará lucir un look formal y muy femenino, y porqué no también elegante, otra manera tradicional es colocarla sobre la cabeza en conjunto con unas gafas de sol.

En este caso se colocó la pashmina en forma circular en el cuello, pero se puede colocar de diversas maneras sobre este.

como colocar una pashmina correctamente

Esta imagen consta de 4 pasos a seguir para colocar la pashina con estilo de corbata, otra manera muy moderna y práctica de lucir este hermoso accesorio, y muy fácil de colocar, la imagen muestra con claridad los pasos a seguir.

Formas de ponerse una chalina

como colocar una pashmina formas de ponerse

Hermosa chalina para dama

Esta chalina es muy calentita y le dará a tu look un toque formal, puedes usarlo con ropa informal o formal, según la ocasión, sin embargo, también te hará lucir muy femenina y elegante, las maneras de vestir son múltiples, también dependerá de tus gustos y lo más importante es vestirla como tú te sientas cómoda.

Existen diversas maneras de como colocar una pashmina, aquí vimos algunos consejos muy prácticos, de los cuales tú te puedes guiar y crear tu propio look.

Temas similares

  • ideas para colocar la pashmina
  • formas de colocar una pashmina