Aprende hacer bolsos de ganchillo faciles en sencillos pasos

Los bolsos son parte fundamental de la vida de toda dama, ya que es poco común que salgamos sin ellos, ya que no solo son un accesorio, son muy prácticos para guardar nuestras pertenencias importantes a la hora de salir fuera de casa, esta vez te diremos como hacer bolsos de ganchillo faciles, para que tú crees tus propios diseños de bolsos.

Bolsos redondos a crochet

bolsos de ganchillo faciles a crochet

Bolso a crochet con mosaicos

Este hermoso diseño de bolso a crochet es muy práctico y el estilo redondo lo hace muy moderno y además espacioso, para que puedas guardar todos los accesorios que necesites fuera de casa, tejerlo es muy fácil sin embargo tienes que hacerlo por partes, requerirá de paciencia, pero sin duda alguna que vale la pena.

Carteras tejidas a crochet

bolsos de ganchillo faciles carteras

Este hermoso monedero a crochet sin duda alguna te resultara muy práctico ya que el broche que se utiliza para cerrarlo es muy práctico, y mantendrá muy seguro tu dinero o los accesorios que puedas guardar en ella, lleva como detalle una rosa a crochet que se ve muy bonita y le da un toque muy femenino, además de que te sugiero que le pongas un forro con tela delgada por dentro para hacerlo aún más práctico y útil, ya que de esta manera también tendrán mejor resguardo tus accesorios.

bolsos de ganchillo faciles modernos

Bolso rectangular a crochet

La forma de este bolso es rectangular, algo que lo hace amplio y muy apto incluso para guardar carpetas con documentos, además de que es un bolso amplio, una excelente opción para las mujeres que requieren de espacio en sus bolsos para guardar más que solo accesorios.

Los materiales que necesitaras son;

  • Lana gruesa (color a criterio)
  • Gancho (calibre grueso)
  • Tijeras

Algunos consejos para hacerlo son…

Este bolso se teje por partes, es decir, primero la parte frontal, después la parte trasera, las asas o cintas, por último, se unen todas las partes, (puedes tejer con el tipo de punto que más te agrade).

bolsos de ganchillo faciles tejidos

Este bolso es genial para las damas que necesitan mucho espacio en sus bolsos, pues sin duda alguna en el podrás guardar todo lo que necesites, incluso podrías ocuparlo para guardar los libros de la escuela, se ve fantástica además de que es muy juvenil, y si tú la haces le puedes poner la combinación de colores de lana que más sea de tu agrado.

Estos son algunos modelos de bolsos a ganchillo faciles que tú misma puedes crear.

Temas similares

  • patrones de bolsas tejidas agancho