Los cuellos de lana a dos agujas en ocasiones resultan más cómodos de usar que las bufandas largas, ya que los cuellos de lana te permiten realizar muchas actividades, sin tener que preocuparte que se desacomodará tu atuendo, debido a que son muy prácticos, muchas mujeres los están eligiendo.
Como hacer un cuello de lana
Cuello tejido a dos agujas con estilo trenzado
Este modelo en específico te resultará muy útil ya que debido a que el diseño es largo te permitirá cubrir tu cabeza y todo tu cuello, para darte una protección total del frío en esa área. Además de que el modelo trenzado le da un realce único, con el que lucirás muy bella y femenina.
Bufanda infinita a crochet
Esta bufanda o cuello tejido es conocida también como bufanda infinita por su forma circular, también resulta ser muy cómoda y además puedes tejerla con el color de lana de tu preferencia, se puede tejer con puntos básicos, o los que más se te faciliten.
Hay muchos estilos de bufandas a dos agujas e incluso de bufandas a ganchillo que puedes tejer para completar tu colección.
Este cuello tejido a dos agujas tienen el ancho perfecto y es que te cubrirá muy bien del frió, tiene un un diseño muy moderno, que sin duda no puede faltar en tu armario en épocas de frío, puedes hacer la combinación de varios puntos que te agraden, ya que así le darás un estilo único.
Este último modelo tiene una combinación de puntos arroz con puntos fantasía que hacen que el modelo se vea espectacular, y le dan un estilo moderno, el cual podrás vestir en toda ocasión, y protegerte del frio, de una manera muy original.
Los cuellos de lana a dos agujas aquí presentados son muy sencillos de tejer y además tienen un estilo moderno que te encantará.