Descubre como hacer ropa para gatos en sencillos pasos

Nuestras mascotas forman una parte importante en nuestra vida es por ello que comprendemos lo importante que es para ti cuidarlas, los gatos en especial tienden a ser un poco delicados cuando de climas fríos se trata es por eso que te presentaremos en este artículo sencillas maneras de como hacer ropa para gatos.

Disfraces caseros para gatos

como hacer ropa para gatos disfraz

Disfraz de conejito para gato

Este disfraz de conejito se ve muy tierno, y tu gatito lucirá genial, además de que es muy abrigador y cómodo, consiente a tu pequeño gato con ropa cómoda que tú misma puedes confeccionar.

En un artículo anterior hablábamos sobre como hacer ropa para perro, esta vez nos seguiremos centrando en como hacer ropa para gatos.

como hacer ropa para gatos facil

Esta es una batita con la que tu gatita se verá divina, y es que tiene un estilo muy curioso, además de que la ropa con lunares es una tendencia que se ha mantenido de moda en las últimas décadas, así es ¡Tu gatita lucirá a la moda!.

Hay muchos colores de telas con este estilo.

como hacer ropa para gatos molde

Como hacer un chaleco para gato en 4 sencillos pasos

Esta imagen te será de mucha utilidad ya que te muestra una manera muy fácil de confeccionarle a tu gatito un bonito chaleco, de cuello largo, la tela que se ha elegido en el modelo de la imagen es perfecta, ya que luce genial, pero tú puedes escoger la que más te agrade.

como hacer ropa para gatos tejido

Este sweater tejido para gatito ha sido tejido con puntos fantasía y a dos agujas, es un modelo hermosos con el que tu gatita o gatito se verá genial, es un modelo muy sencillo de hacer y lo mejor es que solo te tomara unas cuantas horas hacerlo, este modelo sin duda es una excelente opción en tiempos de frió.

Esta ropa para gato es una de tantas manualidades para gatos y perros que puedes hacer y además de que son muy sencillas de hacer.

Aprender como hacer ropa para gatos es más sencillo de lo que crees.

Temas similares

  • ropa para gatos a crochet paso a paso