Algunas bellas imagenes de carpetas tejidas a mano

Las imagenes de carpetas tejidas a mano siempre evocan recuerdos de nuestra niñez y nos permiten rememorar esos rincones especiales en las casas de nuestras abuelas, incluso nos sumergen en un riachuelo cargado con los aromas de platillos especiales y la fragancia de su perfume. Nos parece verlas sentadas en su vieja mecedora bordando y tejiendo sus madejas de tonos otoñales, mientras su sonrisa de satisfacción aprueba cada nueva puntada.

Ese toque de calor de hogar es imperdible de esas hermosos carpetas tejidas a crochet o ganchillo; es por eso que hoy queremos invitarte a tener las tuyas en ese rinconcito especial de tu sala de estar. Deléitate en cada una de estas cuatro bellezas que te compartimos a continuación.

Para rinconcitos sobrios

imagenes de carpetas tejidas clasico

Nada mejor para acompañar una vieja mesita de madera, que esta carpeta tejida a crochet que indiscutiblemente embellece el paisaje de nuestras tardes de té y le da un toque de glamour a esas conversaciones de amigas de infancia. Sólo necesitas tener tus patrones a la mano y la lista de tus materiales:

  • Agujas de crochet para diferentes tipos de hilo
  • Hilos de material y colores de tu preferencia
  • Marcadores de puntos
  • Tijeras
  • Cinta métrica

imagenes de carpetas tejidas en español

Una hermosa flor siempre decora nuestras mesas y estantes, especialmente cuando contrasta con un color de fondo como el vino tinto. Estas delicadas carpetas tejidas en gancho de metal y cuyo base de tejido a gancho son las varetas, puntos, cadenas y medios puntos, son un detalle que estiliza cualquier base, por rústica que sea y que puede ser un recuerdo dejado por tus propias manos.

Carpetitas coloridas

imagenes de carpetas tejidas modelo

Un bello rosetón de Notre Dame es otra hermosa obra de arte que puede estar plasmada en hermosas carpetas. Así como en un caleidoscopio, nuestra creatividad puede crear cuanto diseño se nos ocurra, combinarlo en los colores más hermosos y en las formas más divertidas, carpetas cuadradas tejidas, redondas, ovaladas, en forma de espiral, no hay límite!

imagenes de carpetas tejidas en colores

Cada diseño proporciona un toque diferente a cada espacio y despierta en el visitante el anhelo de tener una diferente cada vez, así como espero que tú te hayas antojado de empezar a tejer unas cuantas. Puedes ampliar tus ideas viendo más diseños de crochet de las abuelas. Hasta pronto!

Temas similares

  • carpetas tejidas al crochet paso a paso