Delicados y elegantes sacos tejidos a crochet para mujer

No faltan oportunidades para lucir las bellas chaquetas o los cálidos sacos tejidos a crochet para mujer. Tampoco es necesario cumplir con ningún requisito en particular, ni tener una edad determinada. A la hora que sea y en cualquier ocasión estas hermosas prendas de vestir siempre van a dejar una buena impresión en todo aquel que nos regale una mirada.

Las combinaciones son tan diversas como lo son los tonos, los modelos y diseños de los tejidos. Existe un ejemplar para cada gusto, encontrando hermosos diseños que van desde lo clásico hasta lo más descabellado y vanguardista. Después de revisar los modelos que te mostramos a continuación vas a querer tenerlos todos!

Atuendo clásico y coqueto

sacos tejidos a crochet para mujer clasico

Esta sobria, pero llamativa chaqueta clásica tejida a ganchillo es una pieza que puedes combinar perfectamente con unos pantalones de corte recto, una blusa sencilla a color y unas baletas. O por qué no? unos jeans desteñidos o unas sandalias y un pequeño bolso terciado?

Definitivamente es tan útil que se amolda a cualquier situación, puede estar en el torso de una distinguida ejecutiva o en el de una descomplicada chica universitaria, y seguramente resaltará la belleza de ambas.

sacos tejidos a crochet para mujer corto Otra, no menos agradable opción, la muestra esta simpática jovencita, quien luce una chaqueta corta, muy bien combinada con una blusa sencilla y unos vaqueros. El corte de esta pieza permite resaltar la figura, ajustando el torso justo debajo del busto, creando de esta manera una sensación de cintura mucho más delgada, siendo estupenda para los días cálidos de verano y la coquetería!

A la vanguardia de la moda

sacos tejidos a crochet para mujer largo

Definitivamente los abrigos y sacos en crochet para mujer no dejan de sorprendernos, ahora tenemos un atuendo mucho más versátil y vanguardista, para aquellas mujeres descomplicadas que enfrentan los retos del día a día sin mirar atrás, aquella mujer que anda sin rodeos pero que le gusta lucir bien y sobre todo protegiéndose del frío invierno con estos bellos sacos tejidos a mano.

sacos tejidos a crochet para mujer modelo

Y para el día a día los sacos tejidos en 2 agujas y las capas tejidas en crochet son una alternativa que te van a permitir verte bien en el lugar que estés, ya sea el colegio de tus peques, el supermercado o el centro comercial.

Ya sabes! no importan que tendencias tengas, hay un modelo para cada una, y cada vez que lleves uno de estos puesto vas querer tener otro listo en tu closet. Por eso te invito a hacerlos tú misma, así que disfruta de estos hermosos patrones de tejido.

 

 

Temas similares

  • saquitos a crochet para mujer
  • sacos de mujer tejidos al crochet
  • sueter tejido a dos agujas para mujer