Bellos sacos tejidos a crochet para verano e invierno

Los sacos tejidos a crochet, además de proporcionar un cálido abrigo durante las temporadas frías del año, se han convertido con el paso del tiempo en una prenda o accesorio de moda, que define a la mujer de hoy. Es determinante a la hora de precisar el carácter, el tipo de profesión y las tendencias de una fémina.

Cada modelo en particular puede reflejar incluso un estado de ánimo específico. Los colores, diseños y texturas en sus casi infinitas combinaciones, abren paso a un mundo de posibilidades y atuendos que podrían perfectamente amoldarse a las preferencias de todas y cada una de las mujeres del mundo.

Modelo de saco a crochet tubular

sacos tejidos a crochet paso a paso

Un modelo de saco tejido, bastante ligero como este, es un acompañante perfecto de las blusas ajustaditas al cuerpo, unos jeans tipo leggins y unas baletas muy sencillas. No es un modelo típico para el invierno, sino más bien un modelo para pavonearse durante una corta caminata por el vecindario, o por el centro comercial.

sacos tejidos a crochet

Este modelito a flecos tipo chal, si podría protegernos de una ventisca, pero nada más, ya que al igual que el anterior modelo tubular, tienen como fin dar gracia y estilo a nuestros atuendos sencillos. Y que aunque sus tonos son bastante claros, si tiene la facultad de proporcionarnos elegancia en nuestro andar, es por eso, uno de los patrones de sacos para dama más buscados en internet.

sacos tejidos a crochet verano

Este otro diseño que exhibe una muestra de tejido calado, no precisamente apropiado para los días de otoño e invierno, refleja elegancia y delicadeza que combinan perfectamente con un atuendo más sobrio y no tan cargado de accesorios.

Modelo de saco a crochet largo

sacos tejidos a crochet para damas

Este hermoso saco largo tejido a crochet tiene la particularidad de estar compuesto por un tejido más tupido y una lana más gruesa, lo que hace que sea muy confortable y calientito. Es un diseño también, bastante femenino, que puedes combinar con jeans, botas para invierno y un delicado gorrito.

Pero si quieres seguir luciéndolos durante el verano, te dejo en compañía de unos lindos modelos y patrones de sacos tejidos que encajan muy bien en tus futuras caminatas por la playa. Espero te gusten, hasta luego!!!

Temas similares

  • sacos en crochet
  • saco dama crochet
  • crochet otoño invierno 2017