Chaleco a crochet para bebe de 1 año

El tutorial de hoy es perfecto para quienes tiene un pequeño en casa pues vamos a hacer un chaleco a crochet para bebe de 1 año claro que si lo necesitas solo tienes que adaptar las medidas necesarias para la talla de tu bebe.

Si te preguntas cómo tejer chalecos para niñas entonces estás en el tutorial correcto pues los chalecos que vamos a tejer hoy tienen las puntadas perfectas para las pequeñas porque son muy románticas y por lo tanto muy femeninas, pero no te preocupes si quieres tejer u chaleco para niño también tenemos algunas puntadas que pueden funcionar muy bien para los pequeños.

chaleco a crochet para bebe de 1 año

Chaleco a crochet para bebe de 1 año puntos sencillos

El primer chaleco a crochet es muy sencillo y fresco así que esperfecto para la temporada de calor para que tu pequeño no se sienta muy acalorado y pueda estar fresco con su chaleco.

Para este primer modelos vamos a necesitar 500 gramos de lana para bebé, también vamos a necesitar un gancho del número 2. Lo primero que tienes que hacer es descargar el siguiente patrón. Recuerda que estos chalecos se tejen en dos partes, la espalda y el frente. Lo mejor es siempre tejer la espalda primero, pues no tienes que hacer un escote.

chaleco a crochet para bebe de 1 año

Primero teje una cadena de la mitad del ancho de la cintura del tu pequeño, luego teje un punto altos en cada cadena, las siguientes 3hileras también debes tejer puntos altos, pero tomandolos de la siguiente manera: uno por atrás y uno por delante. Al terminar te darás cuenta que parece un resorte. Puedes seguir con el patrón de la imagen siguiente. El frente lo vamos a tejer de la misma manera.

chaleco para bebe
Chaleco rosa a crochet 12 a 24 meses (24)

Chaleco a crochet para bebe de 1 año

El siguiente chaleco a crochet para bebe de 1 año lo vamos a tejer de la misma forma que el anterior, pero antes anota los materiales , para esta ocasión vamoas a necesitar 300 gramos de lana para bebe o lana de grosor medio en el color de tu preferencia y un gancho a crochet del número 2.

Vamos a iniciar por tejer una cadena del tamaño d ela mitad de la cintura de tu bebe luego tejemos 4 hileras para formar el resorte y por ultimo tejeremos el siguiente patrón.

chaleco a crochet para bebe de 1 año

Si quieres tejer más modelos de chalecos de niñas tejidas puedes reviar el paso a paso de estos modelos de chalecos tejidos para niñas, estoy segura que a ti y a tu pequeña les encantarán.