Como hacer figuras de animales tejidos a crochet paso a paso

De manera fácil y simple aprenderás a crear sorprendentes animales tejidos a crochet paso a paso para que regales a los niños de la familia. A la hora de buscar un presente para una fecha importante como un cumpleaños, no dudes en poner manos a la obra y dar rienda suelta a tu creatividad.

Con estas ideas que te presentamos podrás crear estos animalitos, que son tejidos para niños:

Pareja feliz de conejitos

Es importante que comiences con las partes del cuerpo por separado para luego unirlas, asegurándote de dejar un poco de hilo para que luego lo puedas coser. Una vez que ya lo tienes armado, realiza la ropita de los colores que prefieras y luego vístelos. ¡Listo! Ya lo tienes terminado.

animales tejidos a crochet paso a paso como hacerLa Jirafa

La jirafa es muy simple de crear, aunque a simple vista parece más compleja. Lo único que debes hacer es realizar las partes del cuerpo por separado y luego unirlas. ¡De seguro a todos les encantará!

animales tejidos a crochet paso a paso jirafa

Tortuguitas

Son realmente adorables y pueden servir para decorar el cumpleaños de algún pequeño. En las imágenes puedes visualizar los patrones a crochet de animales como este,  el caparazón y lo demás es sencillo realizarlo por separado y luego unirlo como en las anteriores. ¡Anímate a crearlas en diferentes colores!

animales tejidos a crochet paso a paso modelo

Medusas alegres

Aquí te mostramos como tejer figuras faciles Son las más fácil de crear y las más originales. Realmente no tienes excusas para ponerte manos a la obra y recibir miles de cumplidos. Sólo basta con crear la cabeza y luego hacer las tiras. ¡Son ideales para colgar y en un cumpleaños temático del mar quedan espectaculares!

animales tejidos a crochet paso a paso pulpo

Estás ideas de servirán para sacar tu lado creativo y sorprender a los más chicos. Deja volar tu imaginación con estos animalitos de crochet para explorar nuevas ideas, de esta manera hasta podrías comenzar tu propio negocio y convertirte en una emprendedora.
¡Anímate a comenzar ahora mismo!

Temas similares

  • figuras pequeñas tejidas a crochet
  • muñecos tejidos al crochet paso a paso