Los cojines juegan un papel muy importante en el acondicionamiento de los dormitorios y espacios en el hogar. Es por eso que queremos demostrarte que algunas opciones de cojines a crochet para niños tienen el poder de renovar la apariencia de una cama, un sillón o cualquier rincón.
Animales en amigurumi
Los primeros tres diseños se tratan de figuras modernas de animalitos. Todos son logrados en puntadas con técnica amigurumi, y un relleno esponjoso y confortable.
El conejito con expresión de muñecos manga, es una gran alternativa para ambientar los cuartos o dormitorios de tus niñas. Dale el tamaño que necesites y tendrás un hermoso complemento para el descanso, sobre camas o sofás.
Un diseño aconsejable para niños y niñas por igual, es este mono plasmado en un cojín de forma cuadrada. Siendo una de las formas más comunes en cojines tejidos a palillos, conseguimos un estilo fuera de lo común. Todo un acierto, con los detalles de orejas y patitas que sobresalen para dar la apariencia divertida del animalito.
Y el último de los tres diseños de animales es este osito. Se logra su efecto tridimensional con el hocico protuberante y sus orejitas, formadas con un añadido de tejido amigurumi.
Curiosos para unos dulces sueños
El lado más dulce en los espacios infantiles, te lo podrán mostrar estos cojines inspirados en conos y paletas de crema helada. Seguro que a más de uno le antojará abrazarlos para conciliar el sueño.
Después de todo este desborde de creatividad hecha cojín, te dejo más ideas sobre cojines y adornos en crochet para tu hogar. Ah y por si no dominas aún las técnicas amigurumi, revisa aquí el paso a paso para que sepas como hacer almohadones para sofa. Te espero pronto con más novedades del mundo a crochet. No te pierdas detalles!