Conceptos modernos y alegres de cojines a crochet para niños

Los cojines juegan un papel muy importante en el acondicionamiento de los dormitorios y espacios en el hogar. Es por eso que queremos demostrarte que algunas opciones de cojines a crochet para niños tienen el poder de renovar la apariencia de una cama, un sillón o cualquier rincón.

Animales en amigurumi

Los primeros tres diseños se tratan de figuras modernas de animalitos. Todos son logrados en puntadas con técnica amigurumi, y un relleno esponjoso y confortable.

cojines a crochet para niños de conejitos

El conejito con expresión de muñecos manga, es una gran alternativa para ambientar los cuartos o dormitorios de tus niñas. Dale el tamaño que necesites y tendrás un hermoso complemento para el descanso, sobre camas o sofás.

cojines a crochet para niños de animales

Un diseño aconsejable para niños y niñas por igual, es este mono plasmado en un cojín de forma cuadrada. Siendo una de las formas más comunes en cojines tejidos a palillos, conseguimos un estilo fuera de lo común. Todo un acierto, con los detalles de orejas y patitas que sobresalen para dar la apariencia divertida del animalito.

cojines a crochet para niños de osito

Y el último de los tres diseños de animales es este osito. Se logra su efecto tridimensional con el hocico protuberante y sus orejitas, formadas con un añadido de tejido amigurumi.

Curiosos para unos dulces sueños

cojines a crochet para niños divertidos

El lado más dulce en los espacios infantiles, te lo podrán mostrar estos cojines inspirados en conos y paletas de crema helada. Seguro que a más de uno le antojará abrazarlos para conciliar el sueño.

Después de todo este desborde de creatividad hecha cojín, te dejo más ideas sobre cojines y adornos en crochet para tu hogar. Ah y por si no dominas aún las técnicas amigurumi, revisa aquí el paso a paso para que sepas como hacer almohadones para sofa. Te espero pronto con más novedades del mundo a crochet. No te pierdas detalles!

Temas similares

  • cojines de crochert