Decorativas agarraderas a crochet paso a paso

Acaso existe alguien que no necesite agarraderas en su cocina? estas pequeñas pero indispensables piezas forman parte de ese grupo de implementos que nunca falta en un hogar, sea cual sea su tendencia, siempre las vemos en acción a la hora de preparar cualquier platillo; y ya que son tan necesarias, lo mejor es empezar a elaborar nuestras propias agarraderas a crochet paso a paso.

Lo primero que necesitas, es tener muchas ganas de tejer y preparar los siguientes materiales:

  • Lana delgada de los colores que prefieras
  • Lana gruesa de color gris
  • agujas de crochet números 4 y 7
  • cinta
  • Pieza de tela de 15 por 15 cms

Sobrias y elegantes

agarraderas a crochet paso a paso tejidas

Esta sobria pero elegante agarradera es de gran utilidad ya que el tejido bien apretado evita que pasemos un mal rato mientras cocinamos. Para elaborarla necesitarás trabajar con lana gruesa y aplicar el punto vareta, cadenas y medios puntos. En la medida en que vas avanzando en tu proyecto debes ir verificando que esté paralelo a la superficie, para evitar de esta forma que pierda la forma que deseas.

Divertidas y encantadoras

agarraderas a crochet paso a paso modelos

Estas variadas agarraderas, aunque diferentes una de la otra, hacen un juego bastante decorativo que puede formar parte de tu batería de cocina sin que pase mucho tiempo para empezar a estrenarlas! Utilizando la pieza de tela como base, puedes empezar a elaborar estas agarraderas de crochet faciles de hacer siguiendo estos hermosos diseños. Se empieza a tejer al borde de la tela para hacer el respaldo de nuestras agarraderas y la aparte del tejido decorado finalmente se une a la tela mediante en tejido que abarca todos los bordes.

agarraderas a crochet paso a paso colores

Las más originales

Y las más prácticas de todas! no tienes que tomarte la molestia de buscarla, porque ya está en el mango de tu olla! además con los colores que desees para combinarlos con la decoración de tu cocina.

agarraderas a crochet paso a paso sarten

Las cadenas y los medios puntos hacen posible esta sencilla pero particular forma de decorar nuestro ambiente y proteger nuestras delicadas manos, solamente siguiendo las ideas de patrones fáciles de hacer.

Seguro no te tomará mucho tiempo y te divertirás mientras realizas con tus propias manos estas bellas agarraderas tejidas a crochet, y tus invitados van a querer tener unas iguales! Entonces debes prepararte para hacer unas cuantas de regalo, y para eso te dejamos estas hermosas agarraderas en forma de frutas que seguro te encantarán!

Temas similares

  • agarraderas de cocina tejidas modernas
  • agarraderas divertidas