Diseños exclusivos de ropa para perritas pequeñas mimadas

Las perritas pequeñas nos presentan esa facilidad para vestirlas, por lo que sabemos que dan ganas de probar mil y un estilos en su ropa. Para orientarte un poco en los diseños de ropa para perritas pequeñas que les puedes hacer o mandar a confeccionar, te preparamos este contenido.

Perritas de gala

Los vestidos más esplendorosos y estructurados, pueden ser replicados en miniatura para el uso de tus perritas. Eso ocurre con este vestido elegante, hecho con tela rosada y blanca, adornado con arandelas, perlas falsas y un lindo moño en el centro.

ropa para perritas pequeñas vestido rosado

Y para días más fríos, tienes este chaleco en tela de peluche. Tal como lo usan las grandes celebridades, podrás hacerlo especialmente para el uso de tus amadas perritas. Definitivamente, esta es una manera muy fashion sobre como hacer ropa de perritas pequeñas.

ropa para perritas pequeñas y peludas

Perritas casuales

Los atuendos casuales para el uso diario, también pueden ser muy especiales y cómodos. Mira este chaleco tejido en dos agujas, en donde se deja ver el lado más coqueto de tu perrita, mientras le brindas una prenda muy cómoda para su uso.

ropa para perritas pequeñas y coquetas

Este particularmente, es tejido en dos agujas, con los puntos más básicos que puedes aprender a hacer, que son el punto jersey y el punto elástico para el cuello de la prenda. Aprovecha las bondades de la lana y el hilo sobre el pero de tu amiga perruna.

ropa para perritas pequeñas y tiernas

Finalmente, esta camiseta tiene uno de los clásicos diseños a cuadros, que a todos nos gusta ponernos en ocasiones informales. Hecha a su medida y en los colores alusivos a su personalidad, le darás un estilo muy fresco a tu mascota.

Si después de esto, necesitas más ideas sobre ropa para perritos, te dejo el enlace a posts sobre suéter y vestidos para perro. También, te acerco al turorial sobre cómo hacer moldes de ropa para perritas, con el que completarás el conocimiento para iniciar tu proyecto. Hasta pronto!…