Empieza con estos dibujos para bordar manteles

Ya sea que la gente te conozca por ser una dama bordadora experta, una principiante en el tema de los bordados, o sencillamente una amante de los detalles hogareños delicados, en tus manteles no puede faltar el arte de los bordados, por eso he traído hoy en este blog unos sencillos dibujos para bordar manteles.

Cualquiera que sea la técnica que escojas:

  • bordado a mano
  • bordado en punto de cruz
  • bordado con listones

Debes tener muy presente qué tipo de mantel vas a bordar y el tipo de material del que está hecho.

Para manteles cuadrados

dibujos para bordar manteles a mano

Estas dos bellos diseños para bordar manteles están hechos para brillar sobre nuestras mesas principales de comedor, pero particularmente mesas cuadradas o rectangulares, sus diseños pequeños encajan de mejor manera con las puntadas que da el punto de cruz ya que por sus pinceladas pequeñas puede hacer que la figura se vea más claramente, sin perder su delicadeza. Además tus comensales quedarán fascinados y aún más si agregas un hermosos camino de mesa bordado.dibujos para bordar manteles de mesa

Para manteles redondos

Y estos dos modelos, además de bonitos, son muy fáciles de hacer y no tardarás mucho tiempo en terminarlos.
dibujos para bordar manteles redondos

Las mesas redondas lucen maravillosas con delicados dibujos de flores para bordar en sus orillas, además que le darás un toque realmente femenino a tu comedor, tendrás el gusto de ver tu amor reflejado en una linda obra de arte elaborada con tus propias manos. Si aún no has hecho tu primer bordado, ahora es una buena oportunidad para comenzar, sólo déjate enamorar de tus diseños favoritos y  sigues los tutoriales para bordar paso a paso. dibujos para bordar manteles de iglesia

No te quedes con las ganas de embellecer tus manteles y por favor! no compres manteles bordados, tú misma puedes hacer unos muy lindos, créeme!

Antes de empezar, echa una miradita a estas imágenes de bordado a mano para manteles, y con este gran repertorio ya puedes escoger uno para empezar.

Buena suerte con tu trabajo! hasta la vista!

Temas similares

  • dibujo para manteles
  • diseños para manteles pintados
  • dibujos de manteles