¡Qué encantadoras pantuflas tejidas para niños!

Nada más hermoso y tierno que unas graciosas pantuflas tejidas para niños. Se ven tan encantadores en ellas, que hasta los grandes han querido imitarlos. Pero la delicadeza que los pequeños piececitos exhiben cuando lucen estos hermosos zapaticos hechos a mano, es única e inimitable, así que adultos! no insistan! jajaja es broma, pues para todos hay, pero hoy sólo les voy a mostrar unos bellos modelitos hechos para niños y niñas.

Aunque puedes hacerlos con el diseño que se te antoje, los cuatro que te invito a ver son escogidos por mí! osea que son bellísimos!

De muchos colores!

pantuflas tejidas para niños de colores

Acaso, ¿no se ven super lindos estos zapaticos tejidos para niña? Puedes llenar su closet con uno diferente que combine con cada vestido y look y no te vas a demorar mucho haciéndolos pues hasta con restos de hilo los puedes hacer. Son una coquetería!

pantuflas tejidas para niños spiderman

Y como los personajes de dibujos animados siempre están a la moda para nuestros peques, ¿que tal este de nuestro super spiderman? y si es que aún no sabes como tejer pantuflas para niños, no te desanimes ni te asustes, es muy sencillo y económico. Los patrones y explicaciones están a la orden del día en internet.

Y ¿quieren saber donde queda el corte minimalista?
pantuflas tejidas para niños de animales

Pues si! justo debajo de los pies!

  • conejitos
  • perritos
  • vacas
  • jirafas

la granja entera, y sus animales favoritos pueden se un muy linda oportunidad para tejer y tejer. Además de que van a quedar enamorados con tu detalle, todos van a querer tener uno de estos animalitos tejidos a crochet y es entonces cuando tú puedes aprovechar muy bien la oportunidad para venderlos! jaja

pantuflas tejidas para niños garras

Grrrr, grrr, grrr, me entendieron? bueno estaba diciendo que las garras son un toque super chic al atuendo destinado para las pijamadas, estas que parecen de aguilucho están fenomenales, y como te decía antes, puedes hacerlas! es fácil, sólo déjate guiar por los tutoriales de pantuflas paso a paso y me darás la razón.

Y si es que no te gusta mucho ver videos, pues acá te dejo la explicación de cómo hacer unas hermosas pantuflas de perrito tejidas, y así no tendrás una excusa más.

Hasta prontito, un abrazo.

Temas similares

  • tejidos a grochet cojines de dibujos animados