Si piensas que tu baño luce muy simple y que le falta un toquecito amoroso, te traigo la solución a ese inconveniente. Lo ideal para embellecer femeninamente ese espacio tan íntimo de tu hogar son las manualidades a crochet para el baño.
Y es que definitivamente no existe superficie que se contenga a los encantos que transmite el tejido a crochet, pues por sus diseños y detalles tan pequeños, siempre fascina y enamora!
Un delicado juego de baño primaveral
El delicado detalle del tapete, el cobertor y el organizador de papel, han hecho de este pequeño cuarto un espacio mucho más amigable y acogedor, en donde definitivamente, provoca estar un buen trato! Las flores a crochet siempre plasman en nuestro espacios las sensación de tranquilidad y descanso. Así que después de aprender como hacer juegos de baño tejidos, puedes aprovechar los aniversarios de tus amigas para darles este hermoso regalo.
Organizadores tejidos a mano
Me he cansado de ver en el mercado y en revistas, aburridos organizadores en diferente materiales, ya que son materiales sintéticos y de tonalidades que nunca hacen juego con los tonos madera. Sin embargo he encontrado este diseño, que además de ser hermoso, es mucho más natural y combina con diferentes tipos de espacio.
Y como nos gusta tanto lo natural, una buena opción para el rinconcito de las toallas es esta preciosa lechuza tejida al crochet, que puede tejerse en tus colores favoritos, o con los que mejor combinen en tu espacio.
La delicadeza de esta hermosa caja organizadora evoca la sutileza con que nuestras abuelitas guardaban aquellos tesoros del alma en sus neceseres de viaje, en donde primaban las cartas, fotografías y rosas disecadas de antaño.
Por ese motivo, es que para el accesorio que necesitemos,
- los tapetes para baño a crochet
- los organizadores de papel, toallas o accesorios
- los cobertores para el sanitario
- la cortina de baño
- la decoración en toallas
el trabajo destinado al tejido, siempre es una hermosa y refinada elección a la hora de mejorar nuestros ambientes.
Y como la idea es hacer que quieras tejer cada vez más y más, te dejo este pasito a pasito de una sencilla alfombra de baño en crochet. Espero te diviertas mucho haciéndola, hasta el próximo blog!