El hecho de hacer las mochilas con tus propias manos puede representar estilo personalizado, confort y economía. Todo esto es posible gracias a estos moldes, indicaciones y patrones para hacer una mochila que te compartimos en nuestro blog, fomentando el emprendimiento que buscas.
Diseños de moda
Lo primero que notarás en estos moldes es que hay una variedad de mochilas, indicadas para las necesidades y estilo de cada persona. Entre las que puedes apreciar están la mochila tipo bandolera o de cruzar en el torso sobre el hombro. De acuerdo al material que elijas puede ser tan informal o formal como lo quieras.
El siguiente modelo de moda para hacer mochilas es el de morral colegial, el cual ha logrado niveles de exclusividad muy altos, apropiados tanto para niñas como para mujeres.
Finalmente, un diseño de mochila de campo muy espacioso y apto para hombres o mujeres en plan de viaje mochilero o camping.
Todos estos tipos de mochilas con diferentes usos pueden ser hechos por ti mismo con la ayuda de los moldes que te obsequiamos. Solo presta atención a las dimensiones y elige los materiales adecuados para cada necesidad.
Materiales de moda
Y como es posible que necesites orientación sobre los materiales, te recomendamos algunos de los que deberías usar.
- Cuerina o cuero sintético. Este material amigable con los animales es perfecto si quieres unas mochilas un poco más sofisticadas. Este material es apto para los diferentes patrones que ves en la fotos.
- Lona. La lona es uno de lo materiales resistentes y fácil de limpiar, indicado para tus mochilas escolares o de campo. Lo mejor es que en el mercado existen muchos diseños con este tipo de tela, tanto para adultos como infantiles.
- Jean. Esos jeans reciclados que tienes en casa pueden ser el material perfecto para hacer unas mochilas de moda. Por ejemplo, puedes combinar piezas de jean con cuerina y obtendrás unas mochilas en tendencia.
- Ipora. Esta tela se distingue por ser impermeable, lo cual será muy útil para hacer unas mochilas tolerantes a los cambios ambientales. Este material es muy estético y además será el ideal para las mochilas de los más pequeños o de quienes necesitan estar expuestos al medio ambiente en su día a día.
Ahora ya tienes todo lo que debes saber para que te animes a hacer tus propias mochilas para vender, regalar o tu uso personal. Así como este, puedes encontrar otros contenidos interesantes como parches para ropa personalizados y bolsos de ganchillo para niña. Hasta pronto!….