Las blusas a crochet para dama son una tendencia que se ha quedado en el mercado por años, posicionándose en las más vendidas, y no es para menos pues existen estilos modernos y para todos los gustos y edades, veamos algunos de estos estilos.
Blusas a crochet modernas
Blusa con puntos red a crochet
Esta blusa tiene una serie de puntos red que la hacen lucir espectacular y además de que con ella andarás muy cómoda y fresca puedes combinarla con blusas de color abajo para que no se transparente, es muy fácil de hacer incluso anteriormente hemos hablado acerca de como hacer blusas a crochet para mujer, esos artículos te podrían servir de guía.
En este estilo se han combinado dos tipos de tejido, eso le da un estilo muy original a la blusa a crochet además este modelo sin mangas es un estilo moderno que toda mujer vanguardista deberá tener en su guardarropa, tal como el ejemplo de la imagen puedes combinar esta bonita blusa con un cinturón.
Blusa tejida estilo hippie
Estos estilos nunca pasarán de moda y es que tienen colores muy alegres y juveniles, que sin duda no pueden faltar en tu colección, la ventaja de estos estilos es que las puedes combinar con diversas prendas, ya que con todas se verá genial.
También hay muchos bonitos estilos de vestidos para damas a crochet de donde podrías inspirarte.
Este modelo es hermoso y además la combinación de los colores es muy acertada, que no dudo querrás tener una igual, además se han usado puntos muy fáciles e incluso para facilitarte un poco más el trabajo puedes usar agujas para hacerla.
Las blusas en crochet para dama son muy cómodas y además su estilo es único, las puedes vestir en toda ocasión.